Si no tienes dinero y el mes ha culminado llevándose tus últimas reservas económicas, no desmayes, tu mejor opción es optar por un microcrédito online.
Los microcréditos son productos financieros ofrecidos por plataformas crediticias, son una excelente alternativa financiera para esos gastos no contemplados en el presupuesto del mes, que a muchas veces nos toman por sorpresa cuando no disponemos de dinero.
El microcrédito es un tipo de préstamo de montos pequeños y corto plazo de devolución, generalmente se concede a personas con poca capacidad económica y que no pueden solicitar un préstamo por la vía tradicional, como los bancos, por no cumplir con las disposiciones que exigen.
Estos mini préstamos tienen un coste que va a depender del monto solicitado y del plazo de devolución y son solicitados por personas que necesitan cubrir imprevistos que sobrepasan su capacidad de económica o que les ha surgido una emergencia puntual.
Las características principales de los microcréditos son:
Las ventajas de los minicréditos online son muchas:
Los entes públicos y privados pueden ofrecer microcréditos, pero son estos últimos quienes han tenido mayor auge los últimos años.
Las características y condiciones del préstamo, varían dependiendo a que va destinado el microcrédito No será igual financiar un negocio que un electrodoméstico. Así mismo el importe a solicitar y el plazo de devolución del préstamo varía según las entidades emisoras.
Es muy fácil, solamente deberás de visitar nuestra web y seguir las instrucciones de nuestra solicitud.
A diferencia de un préstamo tradicional, el microcrédito se otorga con bastante rapidez.
En algunos casos, y gracias a la solicitud 100% online, el demandante puede obtener una respuesta al cabo de 15 minutos de haber realizado la demanda.
Los requisitos que solicitan los prestamistas para otorgar microcréditos, son muy sencillos:
Sin embargo es posible que algunas compañías te soliciten información adicional, como un comprobante de ingresos o información vinculada a tu situación crediticia.
Si tienes ASNEF, igualmente tienes la oportunidad de obtener dinero para tus proyectos o solventar tus gastos de emergencia.
Los microcréditos online están disponibles cada vez que los necesites si:
Los microcréditos están al alcance de tus manos. Si eres cliente crediticio y posees un historial positivo, puedes disponer de estos minicréditos cada vez que los necesites.
Estar en apuros en el área de las finanzas no es una traba con los minicréditos, resuelve tu situación y mejoras tus finanzas con una ayuda extra necesaria para nivelar las cargas económicas imprevistas .