Rumor de una confesión
5 Jul, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Te miro a los ojos y te abrazo con mi mirada. Se hace el silencio .

Nos miramos fijamente y tú te aguantas la risa, mientras yo me aguanto las ganas de soltarte un tequiero; pero me quedo callada, y tú tampoco dices nada. Mi sonrisa rompe el mutismo, y desvío la vista hacia cualquier lado. Y es que a veces creo que decirte lo que siento, me hará sentir en la punta de algún lúgubre abismo, en el que estoy a punto de caer, insalvable. Qué tonta, ¿verdad?; por sentirme insegura, incierta e incapaz. Son estas jodidas cicatrices que escondo entre los pliegues de mi piel, quizá. O son la excusa perfecta para ser una maldita cobarde.
Sin embargo, vuelvo a mirarte de ese modo en el que pocas veces miro. Te miro como gritándote lo que no me atrevo a decirte. Te miro como confesándome tuya. Es entonces cuando pienso que no hacen falta las palabras; debes saberlo ya; mis ojos te lo chivan todo.
Y tú, que me lo dices todo con tus aveces... A veces me pides la mano y la colocas sobre tu pecho; tu corazón es un lamborghini de 550 caballos, y va acelerando sobre las líneas de mi palma. A veces te mueves sobre mí, de espaldas; y bailas tu cuerpo despacio con mis manos apretando sobre tu cintura; y nos movemos tan lento, como se movió Rihanna sobre Drake. No creo que tu cuerpo y tú me invitéis a pasar solo la noche. Queréis más. Tu forma de encogerte sobre mí, con tus dedos atracando mi camisa, me lo dice. O eso es lo que yo quiero interpretar. Nos seguimos el juego. Nos encontramos la calma. Pero mi corazón mojado hasta tu garganta, mientras me miras como cual gatopardo, me pone a cien por hora, y adiós a toda esta jodida calma acumulada con esmero. Espero que no lo mandes todo a la mierda cuando sepas que esto


                                n o
          e s   t o d o  l o   q u e  q u i e r  o
                              d e  t i.

701 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.