¿y porqué odias a la gente?
Vale no, esta publicación no va a ser un discurso moralista de porqué dejas la comida en el suelo, en la calle o porqué tiras la mitad de tu hamburguesa cuando perfectamente te la podrías haber guardado o seguramente comido con una intención relacionada al hambre que muchos seres humanos pasan en el mundo.
Primero, todo este tema viene dado por una situación que presencié en la calle, por una desgracia. Fue la siguiente: observé como había media sandía tirada en el suelo que, posteriormente, sirvió para alimentar a una pocas palomas.
¡Media sandía! Bastante grande, pero no es solo eso, es bastante comida desperdiciada porque sí; porque dentro de una lógica x, cuando una persona tira una hamburguesa o una pizza, pues, creo que se puede entender (un poco).
Sin embargo, con una cosa tan grande como media sandí, no puedo entenderlo y, exponer un poco que sí podría ser aprovechada por una persona con hambre, pero ese no es el tema de este post .
En este punto, entra el pensamiento de decir: las personas, con su dinero, pueden hacer lo que quieran, pero yo en esta publicación quiero reflejar esta queja, una queja al aire para quien quiera leerla, para crear otra noción.
Conclusión, la comida es para comérsela y no para desperdiciarla.
Gracias y hasta pronto.