Quieres ganar dinero y hacerte de oro sin hacer nada? Este ‘tiktoker’ está recaudando cantidades ingentes de dinero grabándose mientras duerme. La aplicación ha creado un sistema de recompensas en el que los seguidores pueden hacer regalos de todo tipo a los creadores de contenido que más les gusten.
Un joven australiano llamado Jakey Boehm ha dado un paso más en esta red social creando un contenido muy especial .
Todas las noches, entre las doce y las seis de la mañana, el australiano activa todos los mecanismos mientras duerme. De esta manera, los seguidores intentan despertarle a través de regalos que luego él puede canjear por dinero. Así, un regalo puede encender las luces de neón de la habitación mientras que otro sirve para poner la música a todo volumen en la habitación.
Este innovador ‘tiktoker’ ha logrado recaudar unos 32.000 euros en el primer mes de ‘trabajo’. Él se dedica a tumbarse y a intentar dormir, aunque, lógicamente, los usuarios no le dejan pegar ojo prácticamente ni cinco minutos seguidos. El eslogan de su campaña no puede ser más claro: “Controla mi habitación. Enciende luces, reproduce sonidos molestos y no me dejes dormir”.
El éxito ha sido tan rotundo que este informático ha decidido dejar su trabajo para dedicarse, por completo, a los vídeos en TikTok. En la primera semana, Jakey Boehm llegó a recaudar hasta 5.000 euros: “Es un dinero que te cambia la vida y estoy seguro de que puedo llegar a ganar mucho más”.