Verdades Secretas
15 Jun, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+2 votos

Tu y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.


Nuestras miradas lo saben al vernos, tu cuerpo lo expresa cada vez que nos rosamos, tus labios lo saben cada que los tocas con tu lengua.


Las indirectas sublimes cuando estamos con desconocidos o gente a nuestro alrededor, nos encontramos sin querer y fue una tentación del infierno que no resistimos.


El deseo fue demasiado intenso para cuestionarnos los que hacíamos, calmamos nuestra sed y llenamos el vacío que nos consumía a pesar de tenerlo todo.


Pensamientos lascivos, besos pecaminosos y sonrisas perversas, la cama estaba llena de malas intenciones y de muy buenas ideas.


El extasis que me provocabas era como tocar el cielo, una adicción gloriosa que sabia a libertad, locura, pasión y sexo.


Puede que fueras  fuego pero yo era la cerilla que deseabas y deseas, por eso somos pecado, lo inmoral y lo insano que aunque no sea correcto lo olvidamos porque nos encanta quemarnos juntos.


Buscabas un angel que te satisfaciera para desbloquear tus fantasías favoritas, pero despertaste un demonio con muchas ganas de comer.


Así que entre verdades secretas que guardan tus piernas, solo puedo decir que lo prohibido nunca se sintió también contigo. 


 


 

.
1.3K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.