Hay personas por las que regresarías al pasadopor que nunca hubieran aparecido;el daño causado que mata lo genuinopero por el que has acabadosiendo quien eres.
Hay personas que vinieron,que se fueron, que te has ido,pero con las que conservas momentos,sus risas y un cariñoen blanco y negro.
Otras con las que has desatendidoal recuerdo como si nunca hubieran existidopero sabes que existieron;que te hicieron saber alejarte,porque las amistadessi no están en tus buenas y en tus malasmejor que no estén en nada.
Y hay otras, otras personasque llegan, se acomodany caminan descalzas dejándote huella;abrazándote cuando te quiebrasy riendo contigo hasta achinar los ojosy perderos buscando algún camino;volveros quinceañeros con unas pocas copas,y con las que no tienes miedo a hacer el amor ni el ridículo.Esas, esas personasson de las que si fallas, mejorasy todas las formas de expresión son recíprocas;si amas, te aman,y si te quedas, se quedan;contigo, siempre se quedanmanteniendo tu llama encendiday son más diminutas las penasy más placentera la vida.