Comencemos con la crítica hacia la humanidad, pero no hacia la humanidad en sí, a una parte de la humanidad que no desea estar en este mundo y no desea tener mucho que ver con la humanidad.
¿Irónico no?
Pues sí, este es un tema que me vino a la cabeza el otro día que ya había pensado en diversas ocasiones y ahora en el apartado 'Crítica' de mi perfil puedo explorar esta idea; el tema se basa en aquellas personas que se quejan de otras personas, en concreto, de las malas personas y de las consecuencias de algunas acciones.
Es decir, de consecuencias como la evolución industrial que hemos desarrolado a lo largo de los años y los problemas que eso ha generado como la contaminación. También esta gente atribuye, la pérdida de la fe en la humanidad, que nos hemos expandido destruyendo toda la naturaleza y la vida salvaje.
En cierto sentido así es, pero lo que radica hacer una crítica y una publicación entera es que estas personas dicen cosas como: somos la peor especie, somos un virus para el planeta Tierra, deberíamos morirnos y dejar paso al resto de animales.
Por una parte es verdad ya que no somos 'quién' ( medio mal dicho ) para arrebar las zonas a otras especies o incluso exterminarlas, pero una cosa es criticar a la humanidad ( cosa que es muy fácil ) y otra es desear la muerte de tu especie y compararnos con virus.
No comprendo muy bien el deseo de la muerte de tu propia especie, es decir, estás deseando la muerte de tus seres queridos e incluso de ti mismo/a.
El otro punto es que también es supervivencia para nostros y para los animales .
¿Pero tenemos que quedarnos con esa idea y ya está? No, hay que encontrar soluciones menos contaminantes y menos nocivas para el medio ambiente. Sin embargo, no hay que criticar así a la humanidad, es una cosa muy deprimente.
Conclusión, los humanos somos animales también y nuestra mejor faceta es la supervivencia, adaptarnos lo mejor posible; hemos creado tecnología para llegar a ese objetivo y sí, siendo egoístas sin tener en cuenta a las demás especies, pero tampoco nos tenemos que destruir. Estoy convencido que ya hay gente buena creando soluciones para estos problemas.
Gracias y hasta pronto.