Johnny Deep ha declarado que no volvería a Disney, y no solo por lo que pone en el título, ha destacado un artículo de 2018 relacionado a su salida de la franquicia 'Piratas del Caribe' y dice así:
RELACIONADO A LA POLÉMICA CON SU EXMUJER
"No era consciente de ello, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres .Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar segura. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento".
JACK SPARROW NO HA DESAPARECIDO
Sin embargo, en los parques temáticos y en el merchandising sobre la franquicia de piratas, no se ha eliminado el personaje de Johnny Deep y lo declara de la siguiente manera:
"Ni dejaron de vender muñecos de Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran".
Y para afirmar el título le hicieron una hipotética pregunta sobre su vuelta a la franquicia.
"¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?", a lo que Depp contestó bajo juramento "Eso es correcto".