Dicen que soy dificil. No se como tomármelo, no se exactamente a que se refieren.
¿Es por mi manera de ser, mi actitud, la manera de responder, de sentir,..? Sea por lo que sea, diría que sí .
A la vez, también me enfada. O me da rabia. Porque creo que todos somos difídiles, es lo que tiene ser único y distintos. Aunque hubieran dos personas clavadas, acabarían haciendo o consiguiendo cosas completamente distintas. Así es ser un universo tú solo. Que te molesten, te enfaden o te depriman ciertas cosas, que tengas una personalidad insufrible o demasiado sensible. Aún así, eso esta mal. No hay correcto, ni normal. Puede haber mal y bien en las personas, en sus acciones pero no hay personalidad que este bien o mal. Habrá mejores y peores, pero en tantos aspectos y sin poder generalizar del todo, que no tiene sentido hacerlo.
Pero no es solo eso. Es también como conectas con los demás. Porque puedes gustar o desagradar,... segun la persona. Según su mismo caracter, su misma actitud, sus ideas y gustos,.. segun todo eso puedes gustar o no, por un monton de cosas o por una diminuta peculiaridad. Puedes no gustar y que al conocerte, vayas cayendo mejor. O viceversa. Todo depende de como sois los dos. De vuestra capacidad de conectar, entenderlos,.. básicamente de vuestra compativilidad.
Podeis ser vosotros, o pueden ser ellos. Quizá hay algo que hacéis mal, o simplemente esa persona no conecta con vosotros. O tu con ella. No tienes que agradar, desde luego pero puedes ser educado y respetuoso. Y con eso ganas puntos siempre. Puntos tuyos, como persona. Puede darse cuenta la gente o no, pero deberías serlo por ti, y ya además, por los demás.
Así que, si alguna vez, os dicen que sois dificiles, mirad en vosotros. Observad bien. Mirad a vuestro alrededor, mirad a los demás. Intentad sed objetivos y cambiad lo que podáis. Siempre a bien. El mundo va mucho mejor cuando todos somos mejores personas