Aprende a controlar lo que sueñas
2 Abr, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos
Soñar te lleva a un mundo fascinante de representaciones mentales muy diversas que pueden generar sensaciones satisfactorias o confusas. Algunas personas han encontrado mucho placer soñando y manifiestan un gran deseo por quedarse más tiempo en algún sueño .
Estas personas han aprendido a controlar el mundo onírico a través de los renombrados sueños lúcidos. En este tipo de sueños, el ser es consciente de qué se está sucediendo y se experimenta en la infancia o tras haber experimentado una parálisis del sueño. 

2. Anotar los sueños

Se pueden usar diarios de sueños, para anotar cada experiencia en el primer momento después de despertar, de esta forma vas practicando en su intención.

3. Yoga


Practica yoga acostado de espaldas con los ojos cerrados. Debes tomar conciencia del ritmo de la respiración y de los latidos. Luego, pasas a concentrarte en una parte del cuerpo en concreto. Alcanzada esta conciencia del cuerpo, se entra en un estado onírico de serenidad. 

4. Identificar las señales oníricas personales

Es importante formar señales durante su estado de vigilia que funcionen como disparadores durante los sueños. Las señales oníricas personales son temas que generalmente se llevan consigo toda la vida. El identificar estas señales oníricas habitúa al subconsciente a distinguirlas la próxima vez que aparezcan.

5. Reflexionar y preguntar


Por último debes preguntarte: "¿Ahora estoy despierto o dormido?", y luego realizar una prueba de realidad como por ejemplo observar a tu alrededor para saber si todo es estable.
726 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.