Todo lo puede, todo lo espera y todo lo soporta.
28 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+5 votos
Esto que leerás, lo escribí después de que ella me dijo que sus papás no quieren que estemos juntos ni ahora ni nunca, pero justo después recordé el versículo de 1Corintios 13. Y ahí terminé de escribir .

Gracias por estos meses, gracias porque te dejaste usar de una u otra manera de Dios para poder dejar muchas cosas que me hacían mal, realmente eres una persona muy valiosa, demasiado valiosa, como te lo dije hace mucho, eres de esas personas que aparecen una sola vez en la vida. Gracias por todo! Todo todo! Gracias literal por existir, por favor, no dejes que nada ni nadie te opaque esa sonrisa tan hermosa, no dejes que las situaciones y pruebas de la vida te dejen por fuera de la felicidad. Gracias en serio mil gracias!
Quizá yo podría decirte ahora cómo me siento de mal, cómo me siento de pisoteado, cómo siento mi corazón echo un desastre, pero de eso no se trata, se trata de dar gracias, gracias y mil gracias!
Si pudiera elegir con quién estar en otra vida, te elegiría a ti mil veces, y haríamos todo bien y tu mamá me amaría. Realmente te quiero, nunca pensé que se podría llegar a querer tanto a una persona en tan poquito tiempo, hasta que me sucedió a mi.
Recuerdo que yo te dije que te esperaría, y realmente yo estoy dispuesto a esperarte, pero tus papás no nos quieren ni nos querrán juntos (muy triste eso porque en verdad estoy dispuesto a hacerte feliz, dispuesto a que Dios sea el centro de nuestra relación, dispuesto a tratarte como una reina, pero tus papás ven otra cosa de mi). Entonces, ¿para qué esperar a alguien que no llegará? (Lágrimas corren por mis ojos, por mi corazón echo trizas) de verdad te quiero para mi vida, y juro que lucharía por lo nuestro como el león defendiendo sus crías.
*Escribí esto que leerás justo después de leer Corintios*
Noooo!!! Qué babosadas estoy diciendo! EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO ESPERA Y TODO LO SOPORTA 1Corintios 13. Realmente te voy a esperar, realmente haré lo posible por tener tu corazón junto al mío y escribiremos una linda canción de amor al ritmo de nuestros latidos.
No me importa cuánto tengo que esperar, no me importa malas actitudes, no me importa la indiferencia.
En verdad no me importa las cosas que se vengan en contra, yo aguanto las espinas si me quedo con mi rosa. Espero tu también estés dispuesta a esperarme.
Y si tus papás quieren que dejemos de hablar, listo, hagámoslo, porque al fin y al cabo vemos la misma luna, el mismo sol, el mismo cielo, al fin y al cabo estás en mi corazón. Dios es testigo de esto que siento, y sé que Él no dejará que juegue con mi corazón una vez más. Así que voy a dejar todo en manos de Papá, voy a esperarte, voy a seguir escribiéndote en mi cuaderno.
En verdad espero que tú también estés dispuesta a hacer todo lo que yo haré.
Yo aguanto las espinas, tu también?
406 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Admin 465 puntos 1 Mar, 2018 Admin 465 puntos
Muy profundo amigo. Me gustó
+1 voto
1 Mar, 2018
Laura16 515 puntos 1 Mar, 2018 Laura16 515 puntos
Es una historia triste la verdad. Que tus propios padres te impidan estar con la persona que amas.

Por cierto, se versículo de la biblia tiene toda la razón
+1 voto
1 Mar, 2018
Phanie432 812 puntos 1 Mar, 2018 Phanie432 812 puntos
Awwwwwww me encantó tu forma de pensar. Yo pienso que quizás sus padres han hecho una mala imagen de ti. Me alegra que esa chica te haya aportado cosas en tu vida y tú mismo has escrito " porque te dejaste usar de una u otra manera de Dios para poder dejar muchas cosas que me hacían mal" .Eso es maravilloso y una gran bendición.

Sólo ora al Señor y pídele ayuda para que la situación cambie. Hagan lo posible por hacer que los padres de ella entiendan, luchen!
+2 votos
1 Mar, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.