Netflix está en la disposición de implantar una nueva medida contra aquellas personas que compartan sus cuentas con sus allegados.
Cansados de que se compartan las contraseñas y las cuentas entre los amigos, familiares y, porque no, vecinos, Netflix está dispuesto a "subir los precios", pero no para todos los usuarios.
COMPARTIR CUENTA YA NO VA A SER LO QUE ERA
Desde las oficinas del gigante rojo del streaming, a sus directivos se les ha ocurrido la idea de transformar la compartición de cuentas; con la medida de que cada usuario nuevo que se una para "aprovecharse" de una cuenta deberá pagar 3€ aproximadamente de más.
Con la nueva función, que pronto se implentará en Chile, 'añadir un miembro extra' se podrá añadir un nuevo usuario a la cuenta estándar y aumentar el costo de ese amigo añadido.
EL DIRECTOR DE PRODUCTO HABLA
Chengyi Long, ha notificado que en los próximos días van a añadir una nueva opción en la plataforma para los usuarios de Chile, Costa Rica y Perú mediante la función mencionada anteriormente.
“Durante el último año hemos estado trabajando en cómo permitir que los miembros que comparten la cuenta fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más”, reconocía el director.
¿PAGARÍAS UN EXTRA POR COMPARTIR NETFLIX?
Soy El Frases y esto ha sido una entreteninoticia.