Que rabia me dan los "hombres" y las "mujeres" que ante una decisión que es de dos... se la pasan por donde se la pasan y te sueltan la negativa como si no hubiera más vuelta de hoja.
Me dan mucha rabia también l@s que por miedo a lo desconocido o porque han pasado por un proceso del cual el resultado no era el esperado.. .se limitan y siendo totalmente conscientes: te limitan a ti también. No ven más allá del no quiero, no puedo; (tu igual) no, no y no.
Luego están a l@s que todo se la pela, tienen hijos a mansalva y no saben ser padres: antes, durante y mucho menos después. Viven en los mundos de yupi... ¿Su función en la vida? Ni ellos mismos saben cuál es.
Y por supuesto están (él hombre) y (la mujer) que todos querrían tener, ese/a que cuando se nos presenta no sabemos ver, ese/a que no sabemos valorar porqué estamos tan acostumbrados a la farfolla que lo bueno, en cierto modo, nos resulta un tanto raro, extraño... ese/a al que siendo tan buen@ y noble de corazón va a parar con un/a hij@ de su madre... que no sabe valorar.
Toda relación con alguno de estos factores tiene algo en común: está ebocada al fracaso. O se reconoce y se corrigen estás faltas y errores o tarde o temprano la otra parte se cansa de no contar para nada y les dejará justo en ese lugar... en la nada.