Jujutsu Kaisen episodio 4. Útero maldito
9 Mar, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
6 min.
+3 votos
ÚTERO TEMIBLE
呪胎戴天
Los tres primeros años de jujutsu son enviados a rescatar a los presos de un centro de detención perseguido por un útero maldito. Con el potencial de engendrar un espíritu maldito de grado especial, los jóvenes hechiceros se enfrentan a la elección de huir o morir.
Kiyotaka Ijichi , el subgerente de Tokyo Jujutsu High, lleva a los estudiantes de primer año, Yuji Itadori , Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki a un centro de detención donde las ventanas han visto un útero maldito .
Cinco detenidos permanecen dentro del Detainee Block 2 con lo que podría generar un espíritu maldito de grado especial. Confundido, Yuji pregunta sobre la calificación especial, lo que Ijichi explica detalladamente. También les advierte que si terminan encontrando el grado especial, sus únicas opciones son correr o morir.
Su misión es la confirmación y el rescate de los supervivientes. Una madre angustiada de uno de los detenidos pide que por favor salven a su hijo, encendiendo a Yuji. Yuji les dice a sus dos compañeros de clase que deben salvar a todos, una idea con la que están de acuerdo. Ijichi lanza una Cortina , una barrera que los oculta del mundo exterior. Megumi convoca a uno de sus Perros Divinos para advertirles si se acerca alguna maldición.

Dominio del Útero Maldito.
Los estudiantes ingresan a un Dominio creado por el útero maldito.
Se dirigen al interior y Megumi se sorprende al ver que han entrado en el Dominio Innato de una maldición. Yuji y Nobara cómicamente comienzan a entrar en pánico, pero Megumi confía en que su perro divino detectará cualquier amenaza. El trío sale para encontrar humanos atrapados dentro y finalmente se encuentra con sus cuerpos mutilados. Entre ellos, Yuji encuentra a Tadashi, el hijo de la mujer angustiada. Quiere llevar su cuerpo de vuelta al exterior, pero Megumi se niega.
Megumi señala que Tadashi está detenido en este Centro de Detención Juvenil porque golpeó a una niña en su segunda infracción al conducir con licencia. Reconoce que Yuji está atascado en la idea de que puede guiar a las personas a una muerte adecuada, pero Megumi también propone la pregunta de qué sucede una vez que alguien a quien ha salvado hiere a alguien inocente. Yuji responde preguntando por qué Megumi lo salvó en primer lugar.
Molesta, Nobara comienza a gritarles a ambos, pero de repente es arrastrada por el suelo por una maldición. Confundida sobre por qué su perro no sintió la amenaza, Megumi se da cuenta de que el Perro Divino ha sido asesinado sin que él se dé cuenta. Megumi dice que necesitan correr, pero ambos se enfrentan repentinamente al espíritu maldito de grado especial. Ambos niños están paralizados por el miedo, pero Yuji intenta actuar primero atacándolo con su cuchillo. Esta acción le cuesta a Yuji su mano y rompe el cuchillo.
Mientras tanto, Nobara está atrapada en un área extraña rodeada de varias maldiciones de máscaras grandes. Megumi huye del área usando Nue y no le pide a ninguno de sus compañeros de clase que muera antes de poder encontrar a Nobara. Antes de que Megumi se escapara, Yuji trató de pedirle ayuda a Sukuna, pero él se negó. Fueron atacados por la maldición de grado especial, y aunque evitaron su explosión de energía maldita, Megumi se sorprendió por su poder. Yuji lo despertó y le pide que vaya a buscar a Nobara.
Megumi se apresura a encontrarla con su otro Perro Divino mientras el arsenal de Nobara se agota hasta el último clavo. Sin ningún conocimiento de cómo manejar la energía maldita, Yuji es brutalmente castigado por el ataque de energía maldita de su enemigo. Yuji intenta contener la oleada de energía que proviene de la maldición, pero simplemente es demasiado débil, tanto emocional como físicamente.
En otra parte del dominio, Megumi puede salvar a Nobara justo antes de que sea devorada por las maldiciones. Al mismo tiempo, Yuji se da cuenta de que no puede tener una muerte adecuada y comienza a llorar al darse cuenta de que probablemente morirá aquí. Sin embargo, esto lo ayuda a darse cuenta de que debe canalizar sus sentimientos negativos hacia su puño. Carga hacia adelante con un puño reforzado con energía maldita e intenta devolver el golpe a su oponente. El grado especial puede atrapar fácilmente el golpe de Yuji, pero le da suficiente tiempo a Megumi para escapar con Nobara y reagruparse con Ijichi. El Perro Divino aúlla, dándole a Yuji la señal de que puede desatar a Sukuna con seguridad.
Sukuna toma el control del cuerpo de Yuji y admite que el molesto mocoso lo ha molestado. Intenta que la situación vuelva a ser como era, pero el grado especial se niega a trabajar con Sukuna y lo ataca. Sukuna desvía sin esfuerzo los ataques de la maldición mientras cura accidentalmente el cuerpo de Yuji. Él cree que la maldición no quiere alejarse de su punto de origen, por lo que elige la muerte en su lugar. Sukuna vence fácilmente al espíritu maldito mientras Megumi expulsa a Nobara con Ijichi. Megumi le pide a Ijichi que traiga de vuelta a un hechicero de grado 1 mientras él permanece afuera para lidiar con Yuji en caso de que Sukuna se alborote demasiado.
Sukuna continúa dominando el grado especial, insultado porque se les considera del mismo rango. La maldición cura sus heridas, pero Sukuna se apresura a poner fin a cualquier idea de que se sienta orgulloso de sí mismo. Decide mostrar tanto a la maldición como a Yuji lo que es el verdadero jujutsu y activa su Expansión de Dominio : Santuario Malévolo . Esto instantáneamente corta la maldición en pedazos, lo que le permite a Sukuna recuperar el dedo que había engendrado el útero maldito en primer lugar.
Irritado porque ha sido utilizado para beneficio del mocoso, Sukuna exige que Yuji recupere el control. Sin embargo, después de no escuchar nada de parte de Yuji, Sukuna deja escapar una sonrisa torcidamente malvada.
Continuará...
747 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.