Kunno es una de las estrellas más grandes de TikTok, pero se ha ganado mucho odio. Te cuento por qué.
Si hablamos de estrellas de TikTok, Kunno es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente, a pesar de todo el odio que le tienen.
Y es que, aunque puede presumir que tiene más de 19 millones de seguidores en la plataforma, las críticas nunca han parado de lloverle. Inventó el reto de “La caminata”, pero también el repudio a los tiktokers.
Acá te dejamos con algunas de las razones por las que este controversial miembro de la comunidad LGBT+ recibe tanto hate en redes.
1 .
En septiembre de 2020, Kuno se ganó sus primeros comentarios de odio, luego de salir a la luz que cobraba $1200 pesos mexicanos por mandar saludos en video. Esto al parecer molestó mucho a la gente y al tiktoker le llovieron infinidad de críticas, que aumentaron luego de que un usuario revelara que la celebridad dijo mal su nombre en su saludo.
2. Lo señalan por misógino
También en 2020, grupos feministas arremetieron con odio en contra de Kunno y su contenido en TikTok, calificándolo de «misógino». Esto luego de compartir un remix de la canción “Un violador en tu camino”, himno feminista, a la par que se oponía frecuentemente a varias posturas del movimiento. Además, en diferentes ocasiones se le acusó de promover conductas machistas y tóxicas.
3. Su debut en la actuación fue polémico
Kunno debutó como actor en un episodio de Como dice el dicho en el que hablaron de la asexualidad. Su participación fue muy poco celebrada y recibió juicios muy duros respecto a sus capacidades actorales. Aunque de forma tonta, Kunno despertó aún más el odio del público.
4. Pocos aprecian su música
La música puede despertar mucho amor y admiración pero, en el caso de Kunno, también grandes cantidades de odio. Una y otra vez, usuarios han criticado el poco talento vocal de la estrella de TikTok y lo banal de sus letras.
5. Estuvo en los Grammy
El odio contra Kunno no parece tener fin y continuó presente hasta 2021. Y es que el tiktoker fue invitado a la gala de los premios Grammy, pero no así artistas como Zayn o The Weeknd. Previo al evento, usuarios protestaron por su inclusión y días después lo criticaron por usar un estrafalario vestido rojo en la alfombra roja.