Luciana Salazar viajó a Estados Unidos con su hija Matilda para disfrutar de unas vacaciones en Miami, una de sus ciudades favoritas en el mundo. Y para sacarle provecho a la estadía, la modelo y actriz llevó a la pequeña a disfrutar de un paseo por los parques de diversiones de Disney, en Orlando.
El doble de Pablito Ruiz se presentó en Bienvenidos a bordo e improvisó una coreografía con Hernán Drago
“¡¡¡Cómo disfrutamos Disney con Matu!!! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos, entrando directo y sin tener que esperar nada”, escribió Salazar en Instagram y compartió varias postales de su recorrido .
Como no podía ser de otra manera, a pesar del frío que se puede apreciar por los looks abrigados de ambas, la pequeña que cumplió cuatro años en diciembre fue la que mejor la pasó en el viaje. Juntas se subieron a varias de las principales atracciones, se maravillaron con los simuladores, dieron un paseo en bote entre flamencos rosas, y pasaron un día inolvidable entre madre e hija. Pero hubo un inesperado comentario que llamó la atención de Salazar.
Sergio Lapegüe habló del robo que sufrió en su casa: “buscaremos más medidas de seguridad porque el Estado no te la proporciona”
Mientras estaban paseando por los diferentes parques de Disney, una cita obligada para todos los turistas que llegan al estado de Florida, una señora vio a Matilda y no pudo evitar decir algo que dejó sin palabras a su madre. “I love your tiger eyes”, le dijo la mujer a la pequeña, que en inglés quiere decir: “Amo tus ojos de tigre”.
"Mi pequeña ojos de tigre", dijo Luciana Salazar (Foto: Instagram)
Lejos de ofenderse, a Salazar le dio mucho orgullo la frase de la desconocida y no dudó en comentar la situación a través de sus historias de Instagram. Por eso subió una foto de Matilda y escribió: “Una señora le dijo ‘I love your tiger eyes’”. Y agregó: “Mi pequeña ojos de tigre”. Para cerrar el posteo, la modelo y actriz sumó un emoji con ojos de corazón.
La picante dedicatoria de Benjamín Vicuña a su nueva novia Eli Sulichin
Después de semejante cumplido, Luciana y su hija siguieron su recorrido por las diferentes atracciones de Magic Kingdom, la esencia de Walt Disney World, el más visitado de los parques temáticos del mundo. Se sacaron fotos con la clásica estatua del creador del universo Disney, con Minnie Mouse y con el icónico castillo de fondo. Para completar la experiencia, y mantener la cabeza abrigada, Salazar le compró un tierno gorrito de lana con las clásicas orejas de Mickey Mouse.