Esa noche había estado matandome con canciones triste y me que dormida.
Cuando desperté eran las 00:24 de la madrugada. Fui al baño, regresé y tomé el cel para buscar vacantes de empleo( fue una reacción casi automática) no estaba triste, pero si vacía, sola aún rodeada de persona que me querían .
Quería que llegará alguien que me tomará encerio.
La única persona que lo hizo estaba muy lejos y la deje ir como si nada( dolió) pero no me sentía capas de buscarla otra vez, estaba inquieta me dejé llevar por lo que sentía y por un momento ese vacío se fue pero sólo unos días. VOLVIÓ MAS FUERTE.
Me siento cansada, sin hacer nada en realidad. Ya ni duele en mi pecho, es como si me hubiera acostumbrado ( no me quiero rendir).
Siempre me he negado a creer que se necesito de alguien que me apoye para avanzar, siempre creo que puedo hacerlo toda sola ( me asusta la soledad, pero la busco constantemente) .
Estuve pensando en dejar este mundo ( si, se que es de cobardes) soy una cobarde. Me aferro a la idea de que algo grande, bueno y hermoso está siendo preparado para mi,( se que será así, no me puedo rendir ahora).
Debo hacerlo. Pido al cielo que ponga las personas correctas en mi vida. Pido perdón si lástime a alguien y perdono a los que me han dañado sin darse cuenta. Voy a seguir, no quiero ser cobarde.
No eres cobarde al contrario supiste que estaba bien. Un consejo que te puedo dar es que en la vida ahí que llorar y sufrir para valorar lo bueno que nos espera de la vida. ( Simpre y sin importar que ahí que mirar así arriba y pensar que por algo estamos hoy aquí).