Quieres conocer algunas experiencias?
* Una vez en la playa una amiga y yo nos quedamos hablando en una carpa (tienda de campaña). Éramos un grupo grande, y había muchas carpas .
Al día siguiente seguimos amigos y cada cual por su lado. Simplemente nos dimos placer. Nunca más lo hicimos de nuevo. Era como complicado, y a ambos nos gustaban otras personas.
Se que por ejemplo en Escandinavia muchos amigos son asi. Si a una chica le provoca sentir un pene adentro y tiene un amigo cerca, pues lo hacen y ya. Nadie se está suicidando al día siguiente.
* Acompañaba a una bella amiga de la universidad a su departamento, tenia un cuerpo espectacular, muy guapa, un carisma encantador, un cabello hermoso, inteligente, pero uno de sus rasgos mas cautivadores, eran esos labios, carnosos y rojos, combinados con una voz suave, de verdad sus labios eran algo ligeramente grandes, pero no tanto para salirse del numero áureo, nos detuvimos en la esquina, se acerco a mi y me dio un beso tomando mi labio un solo beso fue suficiente y tuve una erección inmediatamente, la sensación de su boca era abrumadora, me quede ahí inmóvil y me dijo solo quería comprobar algo, los chicos siempre me dicen que mis besos les causan erecciones, que acaso son muy sensuales, y con la punta de su dedo me toco el miembro todo duro, si tenia razón, entonces reacciones dije wow, y le pregunte, si eso causa un beso tuyo, que causara un gran beso apasionado, entonces la tome y la bese apasionadamente, la explosión en mi mente, era un placer divino era como tener sexo, pero con besos, nos miramos y ella respondió, un beso apasionado causa lo mismo pero en mi. fuimos a su departamento y todo fue besos sensuales, mordía sus labios carnosos, los disfrutaba, me empezó a quitar la camisa, pero le dije no, no quiero sexo, solo quiero esos labios. eres un travieso me dijo, me quito la camisa y empezó a besarme el cuello, el cuerpo, y seguía bajando, en ese momento comprendí que eso de disfrutar sus labios había tenido otro sentido, una descarga recorría mi espada hasta los pies, me tiro en la cama me quito los pantalones, me saco el miembro y sentí sus adorables y húmedos labios chupándome, hasta que llegue al final sobre esa boquita, la sensación fue tan divina, que después de años puedo sentirla, fue tan fantástico y sin hacer el amor.