Encontrar una película en Netflix que te mantenga pegado al sillón durante toda su duración parece ser cada vez más difícil, principalmente porque el catálogo parece crecer de manera ilimitada -generando que existan un sinfín de contenidos excelentes pero una igual cantidad de producciones no tan buenas-.
Pero entre este mar de películas, suele pasar que una se destaca cada tanto ya sea por contar con una buena trama o por tener actuaciones estelares. Y este es el caso de "Múnich en vísperas de una guerra", la nueva producción de la plataforma de streaming que se está ganando el corazón de los usuarios de todo el mundo (y especialmente de Argentina).
DE QUÉ TRATA MUNICH EN VÍSPERAS DE GUERRA
Basada en la novela homónima de Robert Harris y protagonizada por George MacKay, Jannis Niewöhner y el ganador del Oscar Jeremy Irons, la trama se centra en la vida en Múnich durante el periodo de entreguerras próximo a que estallara la Segunda Guerra Mundial.
"En otoño de 1938, Europa se encuentra al borde de la guerra .
En cuanto a su dirección, se trata del primer largometraje en inglés del director Christian Schwochow, quien hasta el momento solo había dirigido largometrajes alemanes. También es el primero de su autoría que distribuye la plataforma de streaming, acostumbrada ya a realizar producciones durante el año en diferentes países por todo el mundo.
Por último, mientras que la figura de Irons es de sobra la más conocida por todos, el más destacado es Mackay, que en esta película de Netflix se volvió el impulso necesario para la producción se vuelva una obra de arte que le quita las ganas a la gente de no te levantarse del sillón mientras la ve.