Con el paso de los años aprendí que el amor lo lleva uno mismo, tan sólo lo desplazas de una pareja a otra y cuando lo compartes o lo sumas con otros puede resultar algo maravilloso, pero eso sólo es una parte del todo porque las otras partes pueden estar en desequilibrio.
Es fácil notarlo, porque las responsabilidades o los celos (inseguridades) sacan a flote lo que no es compatible en ambos, pero puede suceder lo contrario, pueden ser afines y resulta que se convierten en el uno para el otro, y en realidad existen, conozco un par de parejas que valla que lo lograron, no deja de haber algunas in-consistencias, pero cuando más con más se unen o dicho de otra forma, cuando sumas amor con amor el resultado es una mezcla indestructible que todo lo resuelve y que no admite perturbación alguna.
En mi caso, en lo particular, creo que mi primer amor se llevó gran parte de mi, no se porqué pero así fue, sin menospreciar a mi actual pareja, jamás volví a sentir esa chispa, esa necesidad de encontrarme con ella a cada momento y descubrir el mundo juntos tan sólo con esa energía que me provocaba el aroma que emanaba de su cabello y que generaba una atmosfera semejante a donde habitan los mismísimos ángeles en el cielo.
Claro, ahora se que a esos aromas se le llaman feromonas, pero de verdad no es tan fácil lograrlo, inténtenlo, cuando asistan a algún centro comercial dense a la tarea de experimentar con los aromas que emiten las mujeres más atractivas que pasen junto a ustedes, el truco esta en encontrar el aroma que desprenden los perfumes más finos que porten esas bellas damas, cuando logren ser compatibles con esa persona y su perfume, sentirán una gran experiencia.
Imagínense, esa gran experiencia yo la sentía a diario, no necesitaba andar en centros comerciales suspirando con cada chica, lo tenia cada que yo lo necesitaba y tan sólo era un Shampoo que ella usaba y del cual no digo su nombre para evitar caer en el comercial.
Yo creo que algo en mi provocaba en ella el que sus hormonas trataran de atraparme con sus aromas, pero no era necesario yo ya estaba perdido en su redes y tan sólo bastaba que ella agitara su cabello el cual era muy largo y sedoso para que al momento quedara yo congelado y dispuesto a lo que ella me ordenara.
Pero a veces fijamos nuestra vista hacia personas irreales o que no están echas para ti y caemos en el error de que podemos alcanzarlas y ¡Zas! cuando te das cuenta del error ya te volaron la paloma.
Pasó mucho tiempo para que dejara de pensar en si ese fue mi amor verdadero, o mi primer amor, pero con el tiempo aprendes, que si lo es, no lo dejes ir y que no importa el lugar, sea el primero, el segundo o el tercero, en verdad el primer amor es con el que aprendiste a amar y que lo demás son tan sólo feromonas, ja, ja.
Mi primer amor se caso y tuvo familia y no se si le fue bien o no pero la última ves que vi una foto de ella en la WEB se veía bien, no se si feliz pero si bien.
Habría que preguntarle a ella si yo fui su primer amor o a lo mejor fui su primer desliz, ja, eso no lo había pensado hasta ahora, en fin ya todo eso quedo atrás.