Hola de nuevo a todos los que están del otro lado de las pantallas!!!! Vamos a continuar con los cambios de hábitos saludables de los que habíamos hablado en el escrito anterior.
Leyendo y buscando mucha información caí en la cuenta de que hay una tendencia global a mejorar la salud a través de la alimentación y la espiritualidad. La primera es tan importante como la segunda, somos un todo y nuestras emociones no están separadas de lo que comemos.
"Que la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina”
Hipócrates.
Hablemos de la primera parte, la alimentación, hay algo que me gustaría que sea mi lema de ahora en adelante :"Omnívoro...Vegetariano...Vegano...Crudivegano...y...¿Holístico no?
Después de ver que a las personas nos ecaaaaaaantan las etiquetas y el sentido de pertenecer a algún tipo de grupo o población, me gustaría dejar esta reflexión en este espacio:
¿y si pudiéramos dejar etiquetas y comer lo que cada uno quiera pero creando buenas combinaciones para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo los nutrientes y la energía que aportan los alimentos?
Y ahora sí me pongo un poco más serio, ¡alimentos! No eso que dicen que es comida, comida significa que es comestible pero no que sea alimento .
Si quiere alguien recibir información sobre este tema que me deje algún comentario así crecemos todos en esta comunidad!!!