Este mismo viernes la modelo Ashley Graham ha compartido un breve comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar la llegada al mundo de sus gemelos, que han nacido tan solo 23 meses después de que ella debutara en la maternidad con su esposo, y aclarar que todo ha salido tan bien como cabría esperar.
"Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros niños ya están aquí. Han nacido a primera hora esta mañana en casa y están sanos y felices", ha desvelado en sus Stories.
La modelo había venido documentando su segundo embarazo en Instagram, compartiendo posados totalmente desnuda para normalizar los cambios que se producen en el cuerpo de una mujer durante la gestación, pero ha explicado que ahora se tomará un tiempo para recuperarse y acostumbrarse a su nueva familia numerosa, centrándose en conectar tanto con su esposo como con sus hijos.
"Pero de verdad que no puedo esperar a seguir compartiendo mucho más con todos vosotros", ha prometido para aclarar que se trata solo de una despedida temporal.