Yo estaba tan tranquila en mi casa cuando mi padre me dijo que ya nos teníamos que ir. Yo le dije que me esperara un segundo para retocarme un poco la coleta hecha para jugar un partido de baloncesto .Bajamos en el ascensor y yo iba mirándome en el espejo para ver si iba lo suficientemente guapa ya ves, total para jugar un partido de baloncesto. En fin, me subí al coche destino Alginet que era el lugar donde iba a jugar el partido y como no también iba mirándome por el espejo del retrovisor. Llegamos allí y ví a un chico muy mono que era mi contrincante. No pasó acá irrelevante durante el partido. Pero cuando volvía hacia mi casa me dio curiosidad y comencé a mirar sobre la ventanilla de mi coche y miré tooodos los camiones que había.
Nosé porque pero se ve que era una zona de muchos camiones y por eso habían tantos. Miré, por curiosidad, quien eran los conductores de aquellos enormes vehículos y ,para mi asombro, comencé a observar y a contar cuantos hombres habían y cuántas mujeres. Y aquí va el increíble acontecimiento: no había absolutamente ninguna mujer conduciendo un camión. Y cuando digo ninguna era ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Me quedé completamente asombrada y durante aquel agradable trayecto estuve reflexionando sobre mis actos. Y cuando llegué a casa borré todas mis fotos y vídeos sexys que tenía en mis redes sociales. Tanto en tiktok en Instagram, Twitter...
Y me prometí a mi misma que nunca jamás de los jamases iba a volver a arreglarme la coleta, mirarme en el espejo o maquillarme por parecerle guapa a alguien si lo hago va a ser porque yo quiera o sino no lo hago. Porque yo me quiero a mi misma.
Quien esté de acuerdo que ponga en los comentarios YO ME QUIERO A MI MISMA/ MISMO. Respeto todo tipo de ideales.