Así es, hay una máquina expendedora en Roma, Italia, que puede preparar una pizza en tres minutos. Increíble, ¿no te parece?
La máquina expendedora se llama Mr .
Y no es un secreto que los italianos aman la pizza, y hay muchos buenos lugares donde comer una buena pizza.
Sin embargo, el lema de Mr. Go es «preparada al momento con ingredientes frescos». No esperan competir con los restaurantes y pizzerías locales, según explican en su página de Internet. Lo que pretenden lograr es que las personas puedan disfrutar de una pizza al instante a cualquier hora. Su punto fuerte es la rapidez y disponibilidad.
Detrás de un cristal, el usuario puede ver cómo la máquina hace el amasado, agrega los ingredientes y lleva la pizza al horno. Finalmente la despacha en una caja de cartón. Todo eso en sólo 3 minutos.
El precio varía entre los 4 y 6 euros (120 a 150 pesos mexicanos).
Ahora bien, no todo el mundo está contento. Pues algunos piensan que esto puede perjudicar a los pizzeros, después de todo, es un arte hacer pizza en Italia. Pero por otra parte, otros lo ven bien, algo que favorece su comodidad.
Claro, esta sería una mejor opción que comprar una pizza refrigerada.
La primera máquina expendedora está ubicada en un zona de la ciudad donde hay muchos universitarios, quienes seguramente agradecerán pizzas a buen precio a cualquier horario.