Tras varios meses después de la salida de la nueva Nintendo Switch OLED, al fin un youtuber ha puesto a prueba la resistencia de la nueva pantalla que trae consigo la videoconsola y que es la característica principal de dicho producto.
¡¡WULF DEN HA ENCENDIDO SU CONSOLA POR 1800 HORAS SEGUIDAS!!
WULF DEN es el protagonista de esta historia que ha decidido dejar su consola durante 1800 horas seguidas encendida para comprobar las capacidades de la misma y descubrir lo qué le ha pasado a la consola tras tanto tiempo.
Cabe recordar que tanto la Nintendo Switch estándar como la OLED utilizan el mismo procesador para mover juegos, tampoco hay mejora en la autonomía, sí de memoria interna.
¿QUÉ LE HA PASADO A LA CONSOLA DURANTE 75 DÍAS PRENDIDA?
La pantalla OLED de Nintendo Switch no se ha quemado (aunque tras tanto tiempo encendida podría haber pasado), tampoco ha sufrido un descate notorio más allá de que los tonos blancos han perdido intensidad, lo que ha reflejado que la calidad de la nueva pantalla sí es correctamente mejor.
Entonces, sobre su anterior versión, Nintendo Switch, posee las mismas características para los juegos y su estructura general, pero destaca y sobresale en la pantalla, es decir, en su característica principal.
¿y tú? ¿Tienes Nintendo Switch?
Soy El Frases y esto ha sido una nintendonoticia.