Aquella película protagonizada por Keanu Reeves que trataba con demonios y ángeles, fue un fracaso en taquilla, pero pese a eso han surgido nuevos seguidores del filme que la alaban como una cinta de culto.
A KEANU LE ENCANTARÍA
Gracias a la nueva popularidad del actor la percepción sobre este largometraje ha ido cambiando y este ha dicho que estaría dispuesto a sumergirse nuevamente en el papel en 'The Late Show with Stephen Colbert' diciéndole que:
"Me encantaría volver a interpretar a John Constantine, de la película de Constantine. Intenté sacar adelante una secuela hace años, pero nadie en Hollywood mostró interés .Lo intenté, Stephen".
Frente a la revista, Esquire, habló de una manera similar sobre el personaje:
"He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he interpretado? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a interpretar a Constantine".
LA IDEA ESTÁ EN EL AIRE
Esto ya se lleva hablando unos años en el mundo del cine y el director llamado Francis Lawrence dijo en 2011 que le encantaría hacer una versión más aterradora y para adultos:
"Es interesante que a lo largo de los años, Constantine parece que se ha convertido en como si tuviera este tipo de seguidores de culto, lo cual ha sido genial. Ha sido acogida. Sería genial pensar en una secuela, y si lo hiciéramos, y hemos estado tratando de encontrar una, sería genial hacer la versión realmente oscura y aterradora. Quedamos atrapados en esa extraña tierra de nadie PG-13 – R, y deberíamos hacer la versión aterradora de hard-R, que me encantaría hacer".
A mí me encantaría ver una película con esas características ¿y a ti?
Soy El Frases y esto ha sido una películanoticia.