¿Qué hecho prueba que no debemos confiar en quienes no conocemos realmente?
20 Dic, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+9 votos
Es una historia impactante, una joven se quedó "petrificada" después de beber una copa que le ofreció un hombre en un bar del Reino Unido.

La madre de Millie Taplin, una joven que celebraba su 18º cumpleaños, compartió en las redes sociales un estremecedor caso en el que se ve a su hija paralizada en el hospital, producto de una droga puesta en su bebida.
La joven quedó completamente paralizada tras tomar un sorbo de lo que creía que era vodka con limonada.
La bebida llegó a sus manos después de que un hombre se la ofreciera para celebrar su cumpleaños, pero, según cuenta Claire, la madre de Taplin, la joven probó algo extraño y decidió no seguir bebiendo.

Poco después, la joven decidió salir del bar para recuperar el aliento, ya que había empezado a sentirse mal y con mucho calor; el siguiente paso fue despertar en el hospital.
Según los informes, los médicos dijeron que la bebida tenía una droga "para paralizarla y otra para dejarla inconsciente".

Taplin fue dada de alta cuatro horas después y su madre decidió compartir el caso porque, según ella, "si puede salvar a alguna jóven, sólo a una, vale la pena compartirlo". .
281 visitas
Valora la calidad de esta publicación
6 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.