Hay muchas cosas que pueden reflejar tu personalidad, pero seguro que no sabías que el dedo meñique también puede hacerlo o, al menos, eso creemos en este post donde, según el tamaño del mencionado dedo, se pueden ver hasta 4 tipos diferentes de personalidad:
NÚMERO 1 (C)
Tienes el dedo meñíque más corto que el dedo anular y eso dice muchas cosas sobre ti: eres una persona amable, fiel y de buenos consejos. Aunque eres un poco tímido y reservado, eres único y siempre estás ahí para las personas que te rodean.
Desgraciadamente, te dejas engañar fácilmente por los demás y esa timidez jugará en tu contra a la hora de alcanzar tus sueños.
NÚMERO 2 (A)
Si eres de los que posees el dedo meñique y se encuentra al mismo nivel que la articulación superior de tu dedo anular (visto en la foto), puede decir que eres de la siguiente forma: eres una persona independiente, pero fiel; te pueden llegar a tachar de frío o borde.
Sin embargo, debajo de toda esa dureza existe una persona muy dulce.
NÚMERO 3 (B)
Si el suso dicho sobrepasa la articulación superior de tu dedo anular, estamos ante una personalidad que se caracteriza de la siguiente forma: una persona de confianza, odias mentir y más aún que te mientan, muy sociable y una persona muy alegre y muy apreciada.
Además, eres un defensor ya que siempre eres la ayuda del más débil.
NÚMERO 4 (EXTRA LARGO)
Eres especial...
Este es el caso más especial de todos, este no es el dedo meñique más largo que la segunda falange, este es el dedo meñique tanto largo como el dedo anular y si tú estás en esta situación, sé que eres así:estás dispuesto a tirar del carro en situaciones peliagudas, conseguir todo lo que te propongas y tener mucho éxito.
¿Qué tipo de meñique tienes tú? ¿Y qué tan acertado ha sido el texto con tu personalidad?
Soy El Frases y esto ha sido una publicación con mucha personalidad (jaja).