Equilibrio
10 Dic, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+2 votos

A ver chic@s ...


Recuerdo haber visto su obra ( la de Gilbert Garcin) por primera vez en el 2005 ( si mi memoria no me falla) en una revista española que tenía un pasajero que llevaba el mismo destino que mi madre y yo, y pues yo que no tenía vergüenza alguna desde aquel entonces, me puse detrás del señor que estaba sentado viendo su revista y la estuve viendo con él hasta que se dió cuenta y me la regalo. Era pequeña pero lo recuerdo bien porque aún no sabía leer muy bien y me detenía más en las imágenes .

Me resultó atractiva aquella imagen, la misma que hoy utilizo para representar mi equilibrio.


Gilbert Garcin pasó la mayor parte de su vida fabricando lámparas en Francia, y aún así a sus 65 años se retiró e instaló un taller de fotografía. Durante los últimos años de su vida se dedicó a la creación de fotografías cómicas, filosóficas, surrealistas.


Y aquí es cuando les cuento algo que me apetecía sacar de mi cabeza.


Normalmente suelo tratar de estar bien con todos los que me importan... Para mí eso es prioridad, solo que a veces se me pasa la mano y tratando de encontrar y lograr ese equilibrio, de mantenerlo, termino en un problemón, pero de esos de los que dices :


- y por qué yo soy la culpable si solo quería quedar bien con todos -


 Y es que a veces eso no es posible y toca afectar a alguien... Aunque ya les digo que yo prefiero meterme en líos que verlos mal a ellos.


Pero querid@s tenemos que aceptar que no podemos arreglar todo y que tenemos que tener esos momentos en los que reconocer que no está en nuestras manos y que está bien perder el control de ciertas situaciones, siempre y cuando tengamos oportunidad de encontrar vías alternativas que nos ayuden a resolver las cosas de la mejor forma posible. Casi siempre son alternativas lo bastante sencillas y fáciles de detectar si las tenemos en cuenta.


Y se preguntaran por qué llegar hoy a esa reflexión... Ya les cuento que no me pasó nada relevante hoy, pero era algo que tenía pendiente en mi cabecita y pos nada, se los quise dejar aquí.


Y la reflexión está más que clara ... No podemos evitar que en momentos se rompa ese equilibrio... Aunque nadie nos puede impedir restablecerlo de a poco, sin forzar nada, pero si haciendo lo mejor que podamos.


Así que ya saben...no os volváis locos cuando pasen estas cosas que complicamos a veces sin querer y más que arreglar, pues nos salimos de la línea, nos tambaleamos y podemos caer... Pero nada ... confiados de que todo tiene arreglo y siempre lograremos resolver las cosas .


Respetemos cada paso y aceptemos , por qué no, que tambalearnos desde la línea tiene su punto ( Provocar miedo? Subidón de adrenalina ? Más fuerza para continuar? Lograr nuevamente el equilibrio? ) solo queda descubrir cuál es el nuestro.

108 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.