Quisiera entender que nos pasa cuando pensamos en complacer a otros y no a nosotros mismos, quizá sea algo en nuestro subconsciente que nos hace pensar en tener siempre contentos a los demás (aunque muchas personas seamos concientes de que el amor propio en definitivas va primero)... siempre haremos todo por que los demás estén cómodos, y aveces lo hacemos inconscientemente , u otras no, cuantas veces hemos dejado de hablar, opinar, actuar,y hasta sentir.. .
por tener contenta a una o varias personas? a veces solo queremos que las cosas estén bien sin importar que el precio sea el reprimirnos de algo que deseamos hacer o expresar, y es de alguna forma un poco triste y frustrante, porque nos quedamos con cosas que a veces nos descomponen por dentro...
Quizá todo fuera distinto si fuéramos más sinceros, más comprensivos, más reales y no dejáramos que el ego se apoderara de nuestras acciones, todo seria distinto si fuéramos y dejáramos ser, porque ahí seria donde conoceríamos realmente corazones puros y valientes que decidieron salir de un paradigma que le impuso alguien más, porque todos merecemos soñar, vivir, amar, aprender, enseñar, sentir, todos merecemos ser quien deseemos, sin dañar a alguien más, todos merecemos ser felices!