Interese más o menos al común denominador de jugadores asiduos del medio interactivo, Free Fire es un fenómeno mundial. El Battle Royale de Garena aúna a decenas de millones de personas diariamente en sus servidores, y se trata de uno de los multijugadores más exitosos y populares de la última década. Claro está, a estas alturas, tales afirmaciones rozan lo obvio, sin embargo, la compañía ha anunciado un nuevo hito del videojuego que, una vez más, pone de manifiesto cuán asombroso es el alcance que posee en la actualidad.
Y es que, como han revelado a través de LinkedIn, Free Fire se ha sumado al selecto grupo de videojuegos para móviles que ya sobrepasan los mil millones de descargas, incluso acotando que "es el primer Battle Royale para móviles en lograr esta marca" dentro de los confines de Google Play -PUBG Mobile ya lo logró en el pasado, pero contando la App Store- .
Thank you for watching
Por lo tanto, Free Fire no solo ha superado mil millones de descargas, sino que la cifra resulta aún mayor al tener en cuenta el número de jugadores que el título ostenta en iOS. De esta manera, queda demostrado que su éxito está más que asentado, por lo que podemos esperar más de la propiedad intelectual de cara al futuro.