La primera de las películas de Star Wars data del año 1977. Sin embargo, los niños y adolescentse de la actualidad se consideran verdaderos fans de esta saga .
Si la fuerza os acompaña día a día en vuestras vidas y veis la galaxia como la alternativa perfecta para vivir… ¡Enahorabuena, sois fans incondicionales de Star Wars!
Como buen fan, además de saberse las películas de memoria, todo lo relacionado con la saga debe caer en tus manos. Por ese motivo, hoy os traemos una selección de libros de Star Wars especializados para los más jóvenes. Una alternativa perfecta para leer y seguir disfrutando de sus aficiones al mismo tiempo. ¡Comencemos jóvenes jedis!
Como buen cinéfilo, este es uno de los libros de Star Wars que no debe faltar en las estanterías de tus hijos. Alucinarán descubriendo a los más de 220 personajes que sus páginas incluyen.
Más allá de los personajes principales de la galaxia, todo el elenco de criaturas y seres diferentes y tan característicos de la saga se encontrarán en esta maravillosa enciclopedia. Se convertirá en el libro favorito de tu hijo, pues todos sabemos que, cuantas más criaturas y más extrañas sean estas, más disfrutarán.
La edad recomendada para disfrutar de ellas es a partir de los 9 años. Sin embargo, en libros especializados en películas, esta edad puede variar en función de los gustos de cada persona.
La galaxia es el espacio donde transcurre la saga de estas películas y, como tal, debe tener un libro propio. En este libro especializado en el atlas galáctico, podrás disfrutar de los héroes, villanos y bestias de Star Wars, e ir disfrutando, a su vez, de desiertos como el de Tatooine, o planicies congeladas como la de Hoth.
Solo un verdadero amante de la saga sabrá disfrutar de esta fantástica obra recomendada para niños a partir de siete años con unas increíbles ilustraciones a todo color.
Las naves espaciales encantan a los más pequeños de la casa por tener la posibilidad de sobrevolar por encima de todo. Este medio de transporte, unido a la temática Star Wars, será una de las claves para que este libro sea uno de los preferidos de vuestros hijos (y vuestro también).
Además de tratarse de un libro informativo con muchísimos datos curiosos que llamarán la atención de niños y mayores, entre sus páginas se incluyen piezas de cartón troqueladas. Siguiendo las instrucciones que se indican para unir las diferentes piezas troqueladas, ¡tendremos creada nuestra propia nave espacial!
Otra enciclopedia sobre Star Wars, pero totalmente diferente a la anterior y recomendada para niños a partir de diez años. Y es que entre sus páginas se mezclan las figuras Lego creadas para Star Wars con las imágenes y el desarrollo de la saga de películas.
Un libro imprescindible para aquel que sea fan de ambas cosas que, además, incluye una minifigura de uno de los personajes principales.
Así pues, si a los pequeños le gusta la mezcla entre Lego y Star Wars, existen más títulos en la misma colección como:
Si os encantan las manualidades para realizar en familia y a la vez sois fans de la saga, no existirá mejor libro de Star Wars para vosotros que este. En él se incluyen 36 manualidades diferentes, en este caso, centrándose en el origami, la técnica de realizar figuras con papel. Personajes, naves y galaxias estarán a vuestra disposición a partir de solo unos cuantos folios de papel.
Como su propio título indica, uno de los libros de Star Wars que incluye 12 historias diferentes que serán contadas en cinco minutos cada una. Por el formato del libro, se trata de una herramienta idónea para utilizar antes de ir a dormir y que, así, los jóvenes padawans puedan soñar con visitar la galaxia en su nave espacial.