No se trata de tener a todas las personas del mundo para ti Se trata de saber que en algún lugar alguien te está cuidando Se trata de cantar y poder escuchar más que tu propia voz Se trata de bailar bajo la lluvia de vida que cae sobre nosotros.
Es saber sentirse infinito en un universo tan vasto y bonito. Es saber soñar Y luego haz que cuente cada verso de ese poema sobre creer.
No se trata de estar en la cima del mundo sabiendo que has ganado Se trata de escalar y sentir que el camino te ha fortalecido Se trata de ser refugio y también de tener un hogar en otros corazones Y así tener amigos contigo en todas las situaciones.
No podemos tenerlo todo ¿Cual seria la diversión del mundo si fuera así? Por eso prefiero las sonrisas y los dones que me ha traído la vida.
No se trata de todo lo que tu dinero puede comprar Se trata de sonreir en cada momento para compartir Tampoco se trata de quedarse sin tiempo para tener siempre más Por que cuando menos te los esperas, la vida está detrás de ti.
Sostenga a su hijo en su regazo Sonríe y abraza a tus padres mientras están aquí Que la vida es un tren en bala compañera Y somos solo un pasajero a punto de partir .