
Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Los expertos apuntan a que la realidad del metaverso tiene un largo camino para que lo podamos ver materializada pronto. Sin embargo, sí se pueden conocer sus desafíos y las dificultades que van a tener que sortear para llevar acabo un espacio en internet como ese exitosamente.
AL MENOS CUATRO BARRERAS
Thomas Frey (exingeniero de IBM) recuerda que la infraestructura de internet, la viabilidad de tener un gran número de participantes interactuando entre sí en tiempo real, las barreras del idioma y los problemas de latencia (el tiempo que tarda en abrir una pagina web cuando hacemos clic en ella) son los principales desafíos del metaverso.
Además, se necesitarán nuevos productos más potentes y con mejor rendimiento para soportar el metaverso. Ordenadores y chips de procesamiento de gráficos y video más potentes en los que ya trabajan las compañías más relevante del sector como NVIDIA, AMD o Intel.
LA ENSEÑANZA EN CAMPUS VIRTUALES
"La idea fundamental se basa en el aprendizaje adaptativo, que ha existido durante muchos años", escriben Haim Israel, Felix Tran y Martyn Briggs, estrategas de BoA Merrill Lynch.
"Las lecciones cambian en respuesta a las reacciones de los estudiantes a la materia, como inclinar la cabeza o incluso quedarse dormido. Se pueden agregar cuestionarios, vídeos y explicaciones adicionales para aumentar la comprensión o para animar la lección", añaden.
Lo que apunta a que se creen campus virtuales para una mejor enseñanza, lo que aumenta su número de estudiantes.
Los estudiantes de arte podrían aprovechar este sistema para visualizar esas obras de arte como La Capilla Sixtina sin necesidad de desplazarse hasta allí o ver estrellas, galaxias y planetas para los apasionados estudiantes de astronomía.
EL DINERO CAMBIARÁ, OTRO "DESAFÍO"
Para Benjamin Dean todo este nuevo comercio necesitará de monedas alternativas que convivirán con el dinero existentes: el dólar, el euro, el yen o el peso; por no enumerar todas.
"Las líneas entre las realidades físicas y virtuales se han difuminado y continuarán haciéndolo durante la próxima década", dice.
Esto no será tan raro después de la crisis sanitaria que hemos sufrido donde , la gente, ha aumentado su vida online y eso lo han visto plataformas como Amazon.
¿Qué te pareció? Coméntame.
Soy El Frases y esto ha sido una metaversonoticia.