Las nuevas opciones streaming se están lanzando a un ritmo frenético. Con muchos servicios de suscripción disponibles, el streaming se ha hecho un negocio en alza en los hogares de EE .
Atrapados en casa, millones de personas en hogares de todo el mundo se inscribieron en un servicio de streaming (gratis o privado) por primera vez en 2020.
¿Qué es el Streaming?
Es un servicio de multimedia (audio, video) con una corriente continua que fluye sin interrupción en el internet, y se capta con cualquier dispositivo electrónico que tenga salida a internet: tv, celular, PC, laptop, tabla, etc. Y sin la necesidad de descargar el archivo, como tampoco someterse al horario del proveedor.
Los multiversos del streaming
Ahora, el streaming está en las telecomunicaciones, en los medios de comunicación, y juegos online; todos se se han volcado al sector de las comunicaciones entrelazando sus fortalezas en múltiples mundos, universos ó multiversos; para ofrecernos lo mejor del entretenimiento al alcance de la mano.
Adicionalmente, los proveedores de VPN, especialmente premium, que se ganan la vida ofreciendo a los clientes redes seguras y anónimas que cifrarán tus datos y enmascararán tu dirección IP, incluso cambiándola a otro continente si es necesario; se unieron también inteligentemente al servicio de streaming.
Tv por cable no es enemigo del servicio streaming
Es bueno aclarar que los operadores de TV e internet se sumaron al mercado del streaming (estrategia inteligente para no estar fuera de la industria) y saben que a su vez necesitan la infraestructura que ya han construido en el tiempo las compañías de cable y satélite como las compañías que ofrecen el mismo servicio de internet.
Ahora vemos como los multiversos, los mundos de las diferentes ramas de la computación e informática (procesamiento de datos) se mezclan, y funden para darnos lo mejor de sus cualidades tecnológicas para traer entretenimiento, negocio y todo tipo de transacción financiera en el ciberespacio.
Actualmente, los consumidores pasan más tiempo fuera de sus hogares, sin embargo todavía hay oportunidades para invertir en streaming (entretenimiento y compra de acciones en estas companias). Es probable que esta industria tenga por delante muchos años de crecimiento.
Aunque cada sector tecnológico y de comunicación tiene su discusión legal para marcar sus límites con los proveedores de streaming.
Todas estas empresas concuerdan que los arboles (ciertos obstáculos y acuerdos) no taparan la vista del inmenso y basto bosque financiero de ganancia financiera que obtendrán de sus usuarios, por ello se han coordinado por para llevar lo mejor del entretenimiento a las sociedades mundiales con sus tecnologías y hacer que esta industria siga creciendo exponencialmente.