5 cosas simples que puedes hacer para atraer mujeres
13 Nov, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
+1 voto
El fin de semana pasado tuve la oportunidad de encontrarme con un viejo amigo. La atmósfera de una tarde de domingo nublada es realmente deliciosa acompañada de una taza de café favorito mientras se habla de la vida .
Aparentemente, no solo es una cuestión de vida, sino que, una vez más, mi amigo se deslizó en su corazón porque la mujer a la que apuntaba era difícil de predecir. De una historia corta, con el tiempo se convirtió en una clínica de citas improvisada. Lo que mi amigo realmente estaba pensando me había llegado a mí, o tal vez a ti.

Los hombres a veces solo dan importancia a la fase de acercamiento como medio de subyugar a las mujeres, pero terminan en la miseria porque olvida que lo que se muestra es una mera máscara, lejos de ser sincero. Sin juzgar, pero cuando mi amigo compartió su historia, llegué a la conclusión, ¿está dispuesto a sacrificar algo para ganarse el corazón de la mujer que ama y sobrevivir en el futuro? Nadie sabe. La conversación más profunda hizo que mis amigos y yo llegara a una conclusión que tiene sentido. Todo lo grande comienza con algo pequeño.
Y las mujeres como criaturas sensibles, ciertamente lo saben ...

Abre la puerta
Simple, ¿no es así? Sí podría, no podría. Es posible que hayas visto este truco clásico desde tiempos inmemoriales. En esta época que glorifica tanto la emancipación de la mujer, a veces los hombres olvidan las esencias básicas en las relaciones que en realidad son una forma de aprecio por la mujer. Llámalo una cosa, abre la puerta. No se limite a imaginar la puerta de la casa, todas las puertas, ya sea la puerta de un automóvil o incluso la puerta de un centro comercial. Pero recuerde, las mujeres saben muy bien que este es un truco de hombres solo para robar su impresión. La clave es que, si eres sincero al hacerlo, sin darte cuenta, continuarás haciéndolo después de salir oficialmente o tal vez hasta que te cases más tarde.

Siéntate siempre a la derecha
Éste es único. Al viajar en transporte público, ver una película en el cine o caminar tranquilamente por la acera, un hombre de verdad sabe dónde tiene que posicionarse. ¿Por qué debería estar a la derecha? Esto se relaciona con el cognitivo masculino para proteger a la mujer que está a su lado. ¿Alguna vez has pensado tan lejos? Imagínense cuando ambos se suben a un avión y luego se sientan inmediatamente junto a la ventana. No es imposible que tu pareja te juzgue bastante egoísta sin invitarlos a sentarse primero. Ten cuidado

No aprovechar la oportunidad
Siempre hay oportunidad en la adversidad. El viejo adagio parece aplicarse en el mundo de los negocios, pero cuando se trata de relaciones, deseche ese pensamiento. Suponga que quiere montar a su compañero mientras conduce una motocicleta, no aproveche la situación 'forzando' sus manos a envolver sus brazos alrededor de su cintura. Su pareja tiene la edad suficiente para conocer una posición segura y cómoda para él. Si sus manos ya están abrazando tu cintura, considéralo un bono digno.

Rápido y receptivo
Al salir con una mujer, es apropiado que un hombre financie la cita. Eso es correcto. Por lo tanto, no es necesario que venda sueños llevándolo a cenar a lugares caros. Simplemente muéstrate como eres, o utilízalo como una simple prueba de si la mujer con la que estás saliendo está buscando un hombre 'qué es' o 'qué es'. Si lo invita a salir a comer o simplemente sentarse, ajústese al estado de la billetera. Quién sabe que la mujer con la que estás saliendo prefiere algo "con los pies en la tierra" como comer en los vendedores ambulantes o disfrutar de un café en un lugar alejado de las multitudes.

Mantén la calma y la confianza
Para ti puede que sea solo un eslogan publicitario. Pero toma el significado detrás de esto. Mantén la calma y la confianza. La mujer que buscas puede retroceder instantáneamente porque hablas demasiado y escupes tonterías. Si una mujer tiene que elegir si es un hombre con mucho dinero o un hombre que habla mucho, definitivamente elegirá a un hombre con mucho dinero. Cuanto más contiene el arroz, más se agachará. No dejes que las mujeres vean que eres más conversadora que una mujer, así que no te sorprendas si un valor negativo se te pega a la frente. El punto de todo esto es que tienes que ser capaz de controlarte en todas las situaciones porque eso es lo que demuestra que todavía tienes confianza.
342 visitas
Valora la calidad de esta publicación
2 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.