Cuando los ASESINOS SON BUENOS
29 Oct, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
6 min.
+3 votos

ATENCIÓN: Lo que voy a exponer o transmitir a continuación NO se trata de apoyar a los psicópatas solo es otro enfoque diferente, una parte que no barajamos lo suficiente. Trataré de extenderlo y expresarlo lo mejor posible.


Si habéis entrado por la foto y más allá porque sabéis quién este señor, tenéis la "mitad" de mi post sabido, al menos, a lo que hizo este señor. 


Comencemos por el principio y no voy a contar su historia, solo es destacar un hecho: Pedro Rodrigues Filho, conocido como El Matador, fue un asesino digamos en serie cuya fijación estaba en los que se consideran delincuentes o personas con trastornos mentales tales como asesinos, violadores, pedófilos, pero también perseguía a narcotraficantes (de ahí los que se consideran delincuentes y, en la actualidad, lo son ya que matan a personas, pero no tienen ninguna fijación en matar más allá del dinero/negocio). 


Creo que tras esta introducción, se puede entender por donde va a ir mi publicación y señalo que es una puntualización, algo a resaltar de la vida de este señor, pero no es un apoyo a sus acciones como tal .

En este post se da otro enfoque simplemente.


Este hombre es el karma para el resto de asesinos y criminales de la historia, al menos, los que vivieran en la misma época que él y ciudad o los que conicidiesen con él. Digo que es un karma porque realmente héroe no es ya que los "héroes" tienen un código de honor que no pueden quebrantar.


Aquí se podría sacar a relucir la frase: O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano. Es una oracón extraída de una película, pero se puede usar como analogía para explicar o indicar algunas cosas porque, en muy poquitas veces, el cine es capaz de reflejar la vida real. 


Sin embargo, aunque parezca contradictorio, en la vida no hay héroes ni villanos. El mundo es ta gris y con tantos matices muchas veces que no es posible etiquetar las acciones de buenas o malas. En nuestra existencia solo hay supervivientes, algunos con un poco de lo que podría ser una buena moral y otros directamente no tanto que llegan hasta donde llegan haciendo determinadas cosas.


Pedro era quizás una buena persona o solo un inocente cuando una desgracia sucumbió en su trayectoria; matizo que no justifico y que no victimizo sus acciones por unas cosas malas que le sucedieron, pero él se convirtió en lo que se convirtió, en cierta medida, para sobrevivir.


Pensándolo con mucha frivolidad, este hombre es un mal mayor que nos ayudó en la medida de lo posible porque atacó a otro mal que existía en la sociedad y no solo eso, si tú eras en ese momento "una persona de bien" no te pasaba nada porque no eras uno de sus objetivos.


A veces es necesario que pasen cosas así, que la humanidad o "el destino" les de una piedra en el camino a aquellos que solamente hacen el mal. No es algo bueno, pero es necesario ya que lo bueno y lo necesario no tienen porqué ser cosas compatibles. 


Voy a poner un ejemplo que no se trata de reducir a lo mínimo este hecho, ni de bajarlo a compararlo con algo más suave, a su vez, es algo con lo que mucha gente no estará de acuerdo ya que se trata de la comida. 


Matar en general está mal, matar animales 'estaría' mal, pero el problema es que tenemos que comer (sé perfectamente que se podría vivir de otro tipo de comidas, pero ese no es el punto; vamos a centrarnos en el texto como lo que es: un ejemplo) y para ello matamos a los animales para satisfacer nuestra necesidad de nutrientes. 


Ello pone al mensaje que quiero transmitir, no a comparar humanos con animales y desvirtuar uno con lo otro, que es que el hecho de lo necesario (matar para comer) no implica que sea una buena acción y, en términos moralistas, no lo es.


Este post no es sí es moral o no matar animales para comer, eso quizá en otro post.


Ahora el valor de la vida humana, para este señor, es un valor subjetivo porque para él (esas vidas humanas, aunque despreciables, vidas al fin y al cabo) son prescindibles y si hiciésemos una encuesta a todo el mundo, la mayoría votaría casi lo mismo. 


De la misma manera fría que antes, el hecho "lógico" de deshacernos de este tipo de personas con problemas mentales (psicópatas, pedófilos, violadores...) nos beneficia en muchos aspectos ya que estas personas perjudican en la sociedad y no sale casi nada bueno de ello, """"salvo"""", este caso concreto.


Además, de la incontable cifra que nos ahorraríamos por evitar tener que mantener a esta gente. No digo que se haga, ni que lo piense en sí o lo apoye, solo reflejo los "beneficios" que podría llegar a tener una situación de este estilo con este tipo de criminales.


En jardinería las malas hierbas se arrancan ya que perjudican al resto.


Conclusión, me atrevería a decir que este hombre o un asesino de asesinos estaría haciendo el bien ya que sus acciones dan más beneficio que daño, pero eso sería algo amoral tal vez y, según las leyes, todas las personas deberían tener un derecho de defenderse.....por malo que sea....


Y la cárcel es algo que a veces no es suficiente para este tipo de humanos. En cuanto al protagonista de esta historia, ahora es Youtuber dando consejos de no atentar contra la vida humana....

297 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.