Aunque a este actor no le sobran proyectos ya que está trabajando en la nueva película de Matrix y también en la continuación de su saga asesina como John Wick en las próximas cuarta y quinta entregas, no para, ya que está en la mira de las dos grandes empresas de superhéroes: Marvel y DC.
EL DINERO LE LLOVERÍA
El rango de precios que cobra el tan aclamado actor está entorno a los 12 millones de dólares por película en la que participe. Una cifra que una empresa como Disney (encargado de Marvel) o Warner Bros (encargado de DC) estarían dispuestos a pagarlo e incluso le ofrecerían más cantidad.
El sueldo rondaría los 30 millones de dólares por hacer de un superhéroe en cualquiera de los dos franquicias.
¿A QUÉ PERSONAJES DARÍA VIDA?
No hay información muy detallada al respecto y tampoco ha sido filtrada asi que solo nos podemos basar en lo que planea Marvel Sudios para uno de sus personajes estrella: Ghost Rider. Cuyo personaje del infierno lo quieren reiniciar tras las dos películas de Nicolas Cage.
En la empresa rival, DC Comics, ya ha participado dando su voz a uno de los personajes del filme de animación 'DC League of Super-Pets' cuya noticia puedes leer en esta misma web si pinchas aquí.
Otra de sus colaboraciones con DC y Warner fue para adaptar al personaje de Constantine por lo que ese podría ser de nuevo su papel en una nueva película del personaje o iniciar 'La Liga de la Justicia Oscura' en una futura película.
Se rumorea también que podría encarnar la figura de Scott Free (Mister Miracle)
¿Qué personaje de Marvel Studios o DC Comics os gustaría que Keanu Reeves interpretara en el cine?
Soy El Frases y esto ha sido una marveldcnoticia.