La gente bella es la protagonista de este post, esas personas que parecen tener la vida hecha ya porque es mucho más fácil avanzar en la vida con una cara bonita, pero eso solo es la introducción para esta publicación ya que se trata de transmitir otra parte de este tema.
Como por ejemplo, los modelos que se gana la vida con su imagen, con esa imagen tan perfecta que no todo el mundo puede tener y que deben mantener porque si no sus ingresos y su vida extrafalaria no se podría mantener.
Todo eso conlleva una gran presión en este tipo de personas y una obsesión por su propia belleza; este es un punto de este post y no el mensaje principal, pero servirá para cohesionar todo lo que vengo a exponer aquí.
Entonces, estos famosos, con frecuencia por la edad, empiezan a emporar en su imagen o simplemente tienden a que no les importe cuando ya tiene una gran e increíble fama (y dinero), pero eso repercute en sus ingresos y su vida cara.
En el momento que se dan cuenta de que necesitan de nuevo dinero ya es tarde, han neutralizado la imagen que habían creado y la vuielta ya no es igual por eso algunos se meten en las drogas.
De casi la misma manera, por culpa de esa tan gran presión que acarrean encima, se meten en algún tipo de vicio (aparte de los excesos por la fama y el dinero en general) por esas presión, por su imagen, porque quizás siempre han dependido de algo que poco a poco se les escapa.
Otra característica ciertamente negativa que tienen las personas muy bellas es precisamente esa misma belleza frente a las relaciones sociales; ligar o el cortejo de una de estas personas parece imposible (de ahí el título) por esa belleza.
Sin embargo, con más frecuencia de lo que se piensa eso no es verdad ya que las personas muy hermosas no son tan inancanzables ya que mucha gente piensa que no va a poder cortejar a una persona así por su propia belleza.
Casi somo si estas personas preciosas tuvieran un exigencia muy alta para ligar, pero muchas veces no es así. Son personas de todas formas y hay muchas formas de llegar a una persona así, obviamente aquí entra la personalidad de las personas y las cosas ajenas a lo físico.
Un ejemplo muy claro son esas parejas en donde un hombre (desgraciadamente no muy agraciado o simplemente del montón) tiene una pareja muy hermosa, o al revés, una mujer no tan agraciada con un hombre muy hermoso.
Conclusión, las personas hermosas no son inancanzables, son personas que se pueden cortejar por otro lado, algunas sí son exigentes (e incluso son muy orgullosas o altivas) y las personas que se ganan la vida con esta característica se someten a mucha presión y, si no son lo suficientemente fuertes, caen en rutinas peligrosas como las adicciones.
Gracias y hasta pronto.