La gente de todo el mundo está siendo obligada a hacer cosas que saben que se basan en mentiras, y sin embargo las hacen de todos modos por miedo, además de buscar una sensación de normalidad en sus vidas. Jesús dijo en Lucas 21:26-27 que "El corazón de los hombres flaquea por el miedo y por estar pendiente de las cosas que vendrán a la tierra, porque las potencias del cielo serán sacudidas .
La mayoría tiene miedo porque todo lo que está sucediendo es muy confuso para la mayoría de la gente que simplemente no sabe qué hacer. Algunos tienen miedo porque saben que Cristo viene y no están preparados porque sus pastores apóstatas no saben cómo prepararlos y se sienten incapaces de estudiar sus Biblias por su cuenta. ¿Pero un Dios que creó todas las cosas sería incapaz de escribir un libro que sus propios hijos puedan entender? Esta es la razón por la que el Vaticano puso la Biblia en el índice de libros prohibidos a través de su decreto establecido por el Concilio de Valencia en el año 1229 DC.
La mayoría están asustados porque sin la paz de Jesús en sus corazones, no tienen idea de qué hacer para calmarse. Pero para los cristianos obedientes, todo lo que vemos demuestra que nuestro Dios sigue teniendo el control, y eso calma nuestros corazones. Pero tengo que decir que todo lo que vemos que ocurre hoy fue profetizado hace miles de años para que fuera así. Y esto incluye cómo termina todo para los cristianos; y eso es una buena noticia sorprendente para el hijo de Dios.
Sí, los medios de comunicación están inventando su propia narrativa traumatizante en múltiples puntos día tras día para generar tanto miedo como sea posible en los corazones de la gente porque como todos sabemos, Roma, que controla todo ahora es infame en cómo siempre ha utilizado el miedo para controlar a las masas. Lo hicieron en su infancia en el 63 AC cuando tomaron Palestina, hasta su desaparición hace 2000 años cuando el enemigo de las almas transfirió sus poderes de la Roma pagana a la Roma papal exactamente como se profetizó en Apocalipsis 13:4. Al hacerlo, los Papas utilizaron el miedo para controlar al pueblo de forma muy gráfica durante la Inquisición.
Mirando hacia adelante unos cuantos siglos vemos que los Papas lo hicieron de nuevo durante el holocausto utilizando a su emperador católico Adolfo Hitler, y lo han estado haciendo durante bastante tiempo utilizando a las hordas islámicas que se inclinan en adoración al Corán inspirado por el Vaticano. Y mientras continúan su persecución de los cristianos en todo el mundo usando el Islam, la bestia de la iglesia y el estado en Roma está siendo ahora honrada y retratada como la autoridad moral del mundo por todos los líderes políticos que ahora están trabajando mano a mano con los predicadores de la iglesia y el estado que como se profetizó crearon una imagen a la bestia en Roma el mismo día que firmaron a su largo contrato profetizado 501c3 para mostrar lealtad al Papa haciéndose eco de su agenda global desde cada iglesia en la tierra.
Aún así, ¿cómo puedo declarar que estos son tiempos de alegría? Para los estudiosos de la profecía, saben muy bien lo que voy a decir a continuación. Pero para aquellos que no estudian la Biblia versículo por versículo para desenterrar cada perla de la verdad cada día, escuchen con atención, porque lo que voy a decir necesita ser escuchado, ya que si tienen oídos para oír esto, ustedes también pueden ver lo que nosotros vemos aunque sea por un momento. Lo bueno es que no pueden desoír lo que voy a decir. Más tarde, cuando la semilla de la verdad sea regada, podrá escapar de la condenación cuando finalmente se dé cuenta de lo que Jesucristo ha hecho por usted y su familia, en lo que no sólo podrá escapar de la condenación, sino de todo el miedo abyecto que conduce a ella.
Si se despoja de todas las mentiras que los medios de comunicación impulsan con respecto a sus obvias agendas médicas, civiles, políticas y socialistas, si mira más allá de las tontas afirmaciones del cambio climático o de la advertencia global en la que afirman que el CO2, que por cierto es beneficioso para que los árboles y las plantas crezcan, pero de alguna manera afirman que ahora está destruyendo el planeta, a pesar de que los niveles de CO2 de hoy en día están en el mismo nivel exacto que en 1910, cuando casi nadie tenía siquiera un coche.
Si mira más allá del asesinato masivo de sus propios ciudadanos por parte del gobierno en todo el mundo a través de las guerras, los abortos y los procedimientos médicos altamente tóxicos de los últimos tiempos con respecto a cierto virus que no mencionaré, verá entonces que todo lo que hacen no es más que una distracción global perpetrada por el hombre del pecado en Roma que se reunió con todos los directores generales, líderes de la iglesia, líderes políticos e incluso el hombre común en números masivos los últimos años, él es el que preparó todo esto exigiendo obediencia leal usando regalos de poder político, trillones en ganancias financieras e incluso el asesinato de aquellos que se niegan a obedecer. Si usted ignora todas sus extrañas afirmaciones en los medios de comunicación, verá que todo el alarmismo y las leyes injustas contra el hombre común no son más que el mayor encubrimiento orquestado en la historia de la humanidad.
Cuando se ignora todo lo que los medios de comunicación están bombeando en los cerebros de la gente y se observa lo que realmente está ocurriendo delante de los ojos de todos. Miles de millones de personas en la tierra están tan distraídas por las mentiras que vomitan los medios de comunicación que casi nadie puede ver que el regreso de Jesucristo es la razón de la agitación en la naturaleza, la sociedad, la política y la iglesia. Todo esto declara que todos necesitan "Preparar el camino del Señor, enderezar sus senderos".
Estamos tan cerca del final ahora que están estableciendo el sistema para hacer cumplir la marca de la bestia impidiendo la compra y venta de personas que se niegan a realizar un determinado procedimiento médico antes de que se les permita el acceso a todo tipo de negocios, así como lugares públicos en todo el mundo. Pronto ese sistema global para impedir la compra y venta sin un determinado procedimiento médico se cambiará a impedir que toda la gente de la tierra compre y venda sin declarar su lealtad al Papa estando de acuerdo con su mandato global de que toda la gente mantenga el domingo como día santo para detener los llamados desastres del cambio climático.
Sí, esos desastres son muy reales y están a punto de salirse de la gráfica. Pero no tienen nada que ver con el calentamiento global o el cambio climático. Todo lo que está ocurriendo fue profetizado para que ocurriera exactamente como se supone que debe ocurrir directamente antes de que Jesús regrese para acabar con toda la vida en la tierra.
Como se profetizó, Satanás está utilizando al Papa y a sus leales cohortes en el gobierno y en las iglesias para distraer a todo el mundo de que el fin está cerca, ¡para asegurarse de que nadie esté preparado para el regreso de Cristo!
¡Cristo ha muerto! ¡Cristo ha resucitado! ¡Y Cristo vendrá de nuevo! ¡Realmente estamos viviendo tiempos de alegría!