Sin embargo, en ese mismo verso profético hay otro elemento profético al que debemos echar un vistazo y que también puede verse cumplido por el Vaticano.
Apocalipsis 17:3, "Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos".
En realidad hay dos formas de definir la blasfemia en las Escrituras.
La primera definición es cuando un hombre afirma ser un dios en la tierra. Después de que Jesús dijera que Él y su Padre en el Cielo son uno, los judíos tomaron piedras para apedrearlo .
Juan 10:32-33 Jesús les respondió: Muchas obras buenas os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de esas obras me apedreáis? (33) Los judíos le respondieron diciendo: Por una obra buena no te apedreamos, sino por blasfemia, y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
La segunda forma de definir la blasfemia es cuando un hombre afirma tener el poder de perdonar los pecados de los hombres. Y de nuevo, dejaré que la Escritura aclare esta definición para eliminar toda duda compartiendo lo que se registra en el capítulo dos de Marcos. Cuando los hermanos del enfermo de parálisis lo bajaron por el tejado delante de Jesús, esto es lo que ocurrió.
Marcos 2:5-7 Al ver la fe de ellos, Jesús dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. (6) Pero había algunos de los escribas que estaban sentados, y razonaban en sus corazones: (7) ¿Por qué habla éste así, con blasfemias? ¿Quién puede perdonar los pecados sino sólo Dios?
Por supuesto, en ambos casos los líderes de la época estaban totalmente equivocados al atribuir el pecado de blasfemia a Cristo. Sin embargo, en ambos casos nos permite un registro bíblico de cómo se define la blasfemia. La definición de blasfemia #1 es cuando un hombre afirma ser un dios y la blasfemia #2, es cuando un hombre afirma perdonar los pecados de los hombres.
Dicho todo esto, ¿reclaman los Papas ser un dios en la tierra y enseñan los Papas, prelados, sacerdotes y monjas que los sacerdotes pueden perdonar los pecados de los hombres? Sólo voy a compartir algunas citas para que el vídeo sea breve. Por favor, visite esta página de mi sitio en la que publico docenas de citas bien documentadas para que pueda avanzar en su propia investigación y eliminar toda duda.
Cuando se trata de que los Papas pretendan ser un dios en la tierra, el Vaticano ha declarado por escrito en numerosas ocasiones la siguiente blasfemia.
Al dirigirse al Papa, se dice en la Historia de los Concilios: "Porque tú eres el pastor, tú eres el médico, tú eres el director, tú eres el labrador, finalmente tú eres otro Dios en la tierra". "Historia de los Concilios" de Labbe y Cossart. Vol. XIV, col. 109
"El Papa no es sólo el representante de Jesucristo, es Jesucristo mismo, oculto bajo el velo de la carne". Catholic National, julio de 1895.
"El líder de la iglesia católica es definido por la fe como el Vicario de Jesucristo (y es aceptado como tal por los creyentes). El Papa es considerado el hombre en la tierra que ocupa el lugar de la Segunda Persona del Dios omnipotente de la Trinidad". (Juan Pablo II, Cruzando el umbral de la esperanza, p. 3, 1994).
Por cierto, expongo el dogma antibíblico de la Trinidad aquí para aquellos que necesiten muchos versículos bíblicos que demuestren que la Trinidad del Vaticano y de los ASD es una mentira.
Y finalmente, cuando se trata de un hombre que perdona los pecados de los hombres, en realidad es declarado por el Vaticano que "Esta autoridad judicial incluirá incluso el poder de perdonar el pecado". -La Enciclopedia Católica Vol 12, -artículo "Papa" pg 265
"Y Dios mismo está obligado a acatar el juicio de su sacerdote y a no perdonar o a perdonar, según se nieguen a dar la absolución, siempre que el penitente sea capaz de hacerlo". -Liguori, "Deberes y Dignidades del Sacerdote", p.27
Profecía cumplida.