Nunca se han imaginado todo lo que hicieran si tuvieran solo un dia, solo una oportunidad para compartir con esa persona a solas.
Mi historia empezaría así: desde las 7am la levantaría a besos, no dejaría de decirle lo bella que se ve, no llevaría teléfono y le pediría que se ponga algo cómodo .
Mi idea seria llevarla a un lugar especial: la playa. Desayunando rápido, no quisiera perder ni un minuto de ese día. Nos lanzaríamos al mar, y entre tanto le daría de nuevo un beso. Pasaríamos todo el dia hablando de todo lo que nos gusta y luego para la tarde al salir de la playa, la llevaría a comer un dulce en un centro comercial, le diría que para la noche debe estar elegante y que se coloque un vestido para cenar, luego iríamos para la recamara a descansar y arreglarnos para llevarla al restaurante de su comida favorita, le repetiría en todo el camino lo hermosa que se ve y no dejaría de decirle que la amo. Solo al terminar la cena y llegar a la casa, la invitaría a bailar un poco algo lento, de fondo alejandro sanz y comenzaría a bajarle el cierre del vestido para llevarla a viajar sin algún destino final. Un dia y una noche inolvidable