Estamos volviendo a lo natural, por lo que el mundo cosmético también se ha adaptado a lo natural volviéndose muy popular, siendo las mascarillas uno de los productos preferidos por muchas y muchos. Existen muchas recetas de mascarillas que podemos preparar con ingredientes que tenemos en casa y fáciles de conseguir .
#1 Mascarilla de Avena:
Ingredientes
*Avena en polvo.
*Leche de soja.
Preparación: Batir hasta dejar una consistencia cremosa pareja y homogénea.
Modo de uso: Aplicar con ayuda de un pincel, por favor evita los contornos de los ojos y labios. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua. Esta mascarilla es apta para todo tipo de piel.
Beneficios:
-Absorbe las impurezas de la piel.
-Humecta profundamente.
-Aporta elasticidad y firmeza.
#2 Mascarilla de Yogurt Natural:
Ingredientes
*Yogurt natural.
*Zumo de medio limón.
Preparación: Mezclar los ingredientes hasta formar una consistencia pareja y homogénea.
Modo de uso: Aplicar con ayuda de un pincel evitando, evitando los contornos de los ojos y labios. Dejar actuar por 20 minutos, enjuagar y secar el rostro con una toalla limpia. Esta mascarilla es ideal para piel grasa.
Beneficios:
-Alivia la irritación de la piel, gracias al ácido láctico.
-Contiene vitamina C que revitaliza e ilumina la piel.
-Elimina células muertas.
-Combate el acné.
#3 Mascarilla de Aguacate:
Ingredientes
*Aguacate.
*Una cuchara de miel.
Preparación: Tritura el aguacate en una licuadora o machacarlo hasta obtener una consistencia cremosa. Añade la cucharada de miel y mezcla.
Modo de uso: Aplicar en todo tu rostro, evitando el contacto con los contornos de los ojos y labios. Déjala actuar por aproximadamente los 20 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuaga y seca tu rostro. Esta mascarilla es especial para las pieles con acné.
Beneficios:
-Alivia la resequedad de la piel.
-Combate las manchas del acné.
-Deja la piel súper bonita.
Espero te hayan gustado estas recetas de mascarillas naturales, y que te animes a preparar una de ellas, así tu piel te lo agradecerá y tu bolsillo también.
Gracias por leerme, si te ha gustado este post puedes seguirme ya que pronto publicaré más referente al cuidado y belleza femenina.