Creo que es hora de cambiar un poco las cosas aquí en el sitio web. Creo que tenemos que concentrarnos en los cumplimientos proféticos más que nunca .Por ejemplo, creo que la gente tiene que empezar a abrir los ojos a lo que ocurre en el mundo a su alrededor en lugar de confiar en todas las distracciones. Los que tienen ojos que ven saben que las distracciones no están funcionando en absoluto. Pero podemos ver cómo está funcionando en la mayoría por alguna extraña razón. La verdad es que pueden vomitar todo tipo de mentiras y gastar literalmente miles de millones de dólares en noticias falsas todo lo que quieran. No va a cambiar el hecho de que hay mucha gente ahí fuera que sabe lo que pasa. Y para los que estudiamos la Biblia y nos sentimos movidos a compartir lo que aprendemos, lo que están tratando de encubrir ahí fuera en realidad está haciendo que sea diez veces más fácil para nosotros exponerlo todo.
¿A qué me refiero?
Miren sólo los últimos 18 meses y cómo lo que está sucediendo se suponía que iba a suceder de esta manera. Si usted conoce sólo una pizca de profecía cristiana, lo que voy a decir tendrá perfecto sentido.
Cuando se imponga la marca de la bestia, los poderes fácticos tendrán que tener un sistema de gobierno global establecido que les permita impedir que cada persona en la tierra compre y venda, viaje, mantenga un trabajo, tenga acceso a dinero en efectivo, atención hospitalaria o incluso libertad de expresión para asegurar que sus planes funcionen. Viendo que estamos en el fin de los días, y viendo cómo, como estudiantes de la profecía, ya sabemos que los poderes fácticos planean, de hecho, hacer cumplir las leyes religiosas para construir una nueva narrativa utilizando la agenda del cambio climático inventada por el Vaticano para hacer creer a miles de millones que todos los desastres están aumentando porque la gente no se está doblegando a los llamados requisitos morales del Papa. Y así, tan pronto como el otoño de 2027, planea imponer su marca admitida para convencer a todo el mundo de que su sábado inventado pondrá fin de alguna manera a toda la locura en la naturaleza, así como en la sociedad, cuando en realidad hará que las cosas sean mucho peores.
La gente tiene que darse cuenta de que tarde o temprano el fin de los días acabará llegando. Demasiada gente vive en la negación pensando que el fin no llegará en su vida. A estas personas, todo lo que tengo que decirles es que los días finales ya han comenzado según todo lo que vemos que está sucediendo sólo en los últimos 18 meses. El sistema mundial profetizado que se necesita para imponer la marca ya está establecido justo delante de nuestros ojos.
Fíjese en 7 puntos principales sobre esto.
Como se profetizó, todas las naciones se unirán bajo un único gobierno mundial que estará diseñado para obedecer al Papa de Roma con respecto a sus leyes religiosas largamente profetizadas. Pero no pueden hacerlo de inmediato. Necesitan construir la infraestructura primero antes de hacer lo que la profecía dice que el hombre de pecado hará en cada nación. Esa infraestructura fue audazmente realizada por los estudiantes de la profecía cuando vimos cómo comenzó la pandemia. Cada nación que tiene embajadores de Roma en ellas estuvo de acuerdo en crear un desastre global que estaba todo basado en mentiras. Y aquellas naciones que se negaron vieron a sus líderes asesinados.
Como también se profetizó , las iglesias se unirán con el estado para establecer una imagen de la bestia que les otorgue un poder absoluto que luego les permita "hablar" y "hacer" que se cumplan las leyes religiosas. El contrato 501c3 que muchos falsos profetas que dicen ser pastores en los EE.UU. fue puesto en piedra el 02 de diciembre de 2017 cuando Trump lo firmó en la ley en el día de reposo como una burla al Dios Creador que luego ayudó a todos los líderes de la iglesia no sólo se les permite hablar políticamente desde sus púlpitos sin el acoso del IRS; también pueden hacer presión para las leyes religiosas exactamente como se profetizó.
El sistema para impedir la compra y venta se está perfeccionando ahora mismo exigiendo que la gente se vacune para comprar en algunas tiendas. Una vez que este sistema se perfeccione en todos los comercios, y será muy pronto, pasarán de imponer las vacunas a imponer las leyes dominicales. La profecía cristiana se cumplirá al pie de la letra en este caso. Así como la mayoría ahora cree en un virus falso y que los antivaxxers están matando a la gente, se le dirá a la mayoría que crea que los que guardan el séptimo día de reposo son la razón por la que tanta gente está muriendo en los desastres que han aumentado. Esos desastres aumentaron en gran medida el mismo día en que el Papa movió a sus peones políticos en los EE.UU. primero y luego en todas las naciones para imponer su falso sábado dominical en desafío directo al sábado del Dios Creador. La nueva narrativa será que las calamidades del cambio climático están a punto de acabar con toda la vida en la tierra a menos que todo el mundo esté de acuerdo en mantener el santo domingo.
El sistema para impedir que la gente pueda trabajar a menos que consiga el pinchazo se cambiará fácilmente para impedir que la gente conserve su trabajo a menos que muestre pruebas de que está de acuerdo con guardar el Sabbat dominical inventado por el Vaticano para detener los desastres globales que están matando a tanta gente.
Entonces todo el dinero en efectivo será convertido a un formato similar al bitcoin para tener un control del 100% sobre cada dólar gastado y realizado. No mucho después de hacerlo, los bancos controlados por el gobierno ordenarán congelar su cuenta hasta que usted demuestre que mantendrá el domingo como día santo en beneficio de la salvación de toda la vida en la tierra. Su uso retorcido del "amor al prójimo" será el principal argumento para hablar de esto.
La mayoría de los hospitales ya están preparados para impedir que nadie entre sin una máscara, así como que el personal tenga que estar vacunado, y pronto utilizarán este método para presionar a los enfermos y moribundos para que no reciban ayuda a menos que renieguen del Dios de la Biblia para guardar el espurio sábado de Roma que sabemos que es la marca real. Este método también funcionará con los seres queridos que no están enfermos y que desean desesperadamente estar con sus seres queridos mientras yacen moribundos en el hospital. Los doctores y las enfermeras se aprovecharán de las personas afligidas y tristemente, algunos recibirán la marca simplemente porque el personal del hospital está tirando de las cuerdas de su corazón.
Y pronto se eliminará por completo la libertad de expresión para mantener oculta la verdad. De hecho, ahora mismo cualquier persona que hable en contra de la vacuna, y esto incluye a aquellos que tienen pruebas contundentes de que todo es una mentira, ya se les están eliminando los vídeos por parte de Google así como las páginas de Facebook para evitar que se difunda la verdad El llamado "presidente" y los medios de comunicación ya han empezado a impulsar la narrativa de que los no vacunados están matando a la gente por no estar vacunados. Este sistema que elimina la libertad de expresión pronto será cambiado para eliminar videos y páginas de medios sociales que tienen todo tipo de versos bíblicos que prueban que el sábado nunca fue cambiado al domingo como el Papa ha estado reclamando durante siglos, y los líderes protestantes que se preguntan después de él que Cristo llama los muchos falsos profetas han estado haciendo eco para los del Papa todo el tiempo. Como se profetizó, estas personas entonces afirmarán que aquellos que se niegan a mantener el domingo santo están matando a la gente debido a los desastres que ahora están creciendo en número diariamente que el falso Jesús que por este tiempo ha aparecido en la tierra está predicando que todos los desastres se detendrán una vez que todos en la tierra lo adoren y mantengan el falso sábado del domingo. Entonces moverá a sus peones políticos y a los pastores aprobados por el gobierno 501c3 para ayudar a restringir todas las compras y ventas hasta que la gente confirme que está de acuerdo con él. Después de que la porción de compra y venta de esta aplicación profetizada elimine a los cristianos débiles, entonces aprobarán un proyecto de ley, que legalizará la muerte de todos los cristianos obedientes que guarden el séptimo día de reposo afirmando que pondrá fin a todos los desastres cuando en realidad, trae las 7 últimas plagas y todos los que estén de acuerdo con el Papa tendrán la condenación garantizada.
Ahora hay otros métodos aún más sigilosos para hacer cumplir la vacuna que pronto se cambiará para hacer cumplir las leyes dominicales, pero creo que sólo compartir estos 7 puntos haría que algunos se dieran cuenta de que sí, pronto van a hacer cumplir la marca de la bestia.
¡Realmente es hora de ponerse serios! Todo cristiano obediente necesita salir de sus iglesias apóstatas inmediatamente para reunirse a adorar al Señor de la misma manera que lo hicieron todos los cristianos cuando dejaron las sinagogas apóstatas hace 2000 años. Así como la iglesia cristiana comenzó en los hogares debido a la apostasía y la persecución, los cristianos de todo el mundo han comenzado a reunirse en sus hogares cada sábado también en los últimos años. En serio, ¿por qué querría usted poner en peligro su vida eterna y la de sus hijos asistiendo a estas iglesias? ¿Acaso es más importante tener comunión con sus amigos y familiares que obedecer a Jesús? ¿Acaso no dijo Él en Mateo 10:37 que "El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí"? Y no nos advirtió en Apocalipsis 18:4-5, al "decir: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis sus plagas. (5) Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades".
Todos los cristianos obedientes necesitan seguir al Cordero dondequiera que vaya, y ya que las iglesias han echado a Jesús de la iglesia como se profetizó, usted también necesita hacer su deber profetizado. Deje la iglesia y reúnase con sus seres queridos en casa y abra la Biblia y léanla juntos como hicieron los primeros cristianos hace 2000 años. Después de todo, ¿a quién ama usted más? ¿A la gente con la que confraterniza en las iglesias caídas, o al Señor Jesucristo que prometió estar con usted cuando se reúna con sus seres queridos en su casa el día de reposo?
http://greatcontroversyinternational.com/spanish/