Supongo un amor perfecto por el hecho de que aún tengo el bendito pretexto de noches de textos y amaneceres imperfectos.
Tú eres como los marineros que llegan a cualquier puerto, dejando amores en ciudades ilusionadas con la idea de que aun las amas, yo aquí aniquilada por ti, viéndote en la imaginación, haciéndote el amor, tú buscando amores de amaneceres sin pasión, yo aun con la ilusión de un amor perfecto. Me enamore siendo imperfecta, me enamore de ti y me olvide mi, tanto era lo que yo sentía por ti que tú lo decidiste compartir, parte de mi amor lo llevaste a otro cuerpo que tiene otra pasión, te dediqué el tiempo en un pasado, en su presente y en un futuro, tú dedicaste noches de gemidos compartidos y ni siquiera me involucraste en tu futuro, yo dedique textos que nunca imagine, tú improvisabas te quiero para intentar enloquecerme y yo de idiota extendía los brazos para poderme enloquecer .
Yo tiré al abandono mi autoestima y en vez de corazones compartidos eran cuernos con latidos, yo suelo ser la primera, la que te ama, la que te espera, tú eres el motivo de mi existencia, sin tu amor no hay vida.
La historia de aquella mujer fue entender que el amor no funciona cuando la pasión se pasa a vivir a otro lado, ella anda sola y el desesperado.