Tom Holland es una pieza clave e importante dentro del universo cinematográfico de Marvel, pues, es la persona que encarna a Spider-man en la gran pantalla. El chico se ha percatado de la importancia que tiene y ha decidido renegociar el dinero que recibe por película.
Tras el estreno de su tercera película en solitario como Spider-Man, Holland ya no tendrá contrato para seguir interpretando a Peter Parker ni con Marvel Studios ni con Sony.
¿CUÁNTO COBRABA HASTA AHORA?
Desde su partcipación y debut en Capitán América: Civil War, firmó un contrato para seis películas (tres filmes de Spider-man, Civil War, Infinity War y Endgame) dentro del UCM .
Con el paso del tiempo esa cifra ha ido aumentando hasta la cifra millonaria de 5 000 000 de dólares para la nueva película de Spider-man: No way home, para Infinity War o Endgame.
¿CÚANTO QUIERE COBRAR AHORA?
Ahora que se abrirán las puertas del multiverso, Holland está en una posición muy fuerte para negociar su nuevo contrato, por lo cual exigirá una cifra millonaria para continuar siendo Spider-Man.
De acuerdo a lo informado por el portal We Got This Covered, Holland pide unos 20 millones de dólares para renovar su contrato como Spider-Man. A esa cifra millonaria se le sumaría una participación en las ganancias de la películas en las que participe.
Para no irnos en frío os dejo aquí el trailer de la nueva película del hombre araña por si no lo has visto.
Soy El Frases y esto ha sido una famosonoticia.