No voy a mostrar ningún camino hacia este tipo de pensamiento ni nigúna cosa relacionada con meterse en una religión que abale esta u otra doctrina, NO, solo voy a escribir acerca de la experiencia que tengo desde que nací y también a explicar porqué la reencarnación que dicen por ahí no es verdad.
Lo primero es sencillo y hace de esta parte, una cosa bastante diferente del resto del post; la reencarnación o la sensación que yo siento con esto es muy fuerte porque, lo creas o no, noto muchas veces como si hubiera vivido situaciones que en esta vida que llevo no he vivido.
No me refiero a momentos puntuales donde te da la impresión de haber vivido exactamente ese momento porque eso es Deja vú y no es eso lo que quiero señalar. Lo que a mí me pasa tiene que ver con la sensación de que antes (osea en la otra vida) yo era de una determinada manera o había teniado otras experiencias.
Una sensación muy fuerte de haber hecho cosas que, en esta "nueva" vida, también he hecho o "recreado" y que tal vez eso es lo que me ha restado importancia a esa acción nueva, es decir, no me ha impresionado para ser la primera vez que hago una cosa así.
No es el momento en sí, pues, no es exactamente lo que hago lo que me da esa sensación .
Tal vez esto se un fallo en la Matrix y se me haya permitido sentir mi futuro y ese sea mi futuro, pero lo estoy viendo en el presente XD (este párrafo no va en serio).
Quizás esta sensación es lo que me permite ser bueno en algunas determinadas áreas porque, como supuestamente ya lo he vivido, ya tengo esa destreza o parte de esa destreza para destacar en ese ámbito.
Es posible que la gente que es más predispuesta a una habilidad sea porque parte de su cerebro, muy inconsciente, tiene ese recuerdo de cómo se hacían las cosas en aquella vida.
Bueno, pasemos a desmentir la reencarnación que hay por ahí, sobre todo, de los famosos.
Es también sencillo, se puede explicar simplemente con el parentesco que tenemos todos, pero esto hay que extenderlo un poco. Al comienzo de la especie humana, esta misma, no tenía nada más que sus parientes para procrear y procrear, además que se tenían hijos para preservar la especie.
La supervivencia lo llaman.
Con esa idea en mente, los prehistóricos no eran demasiado listos como para crear la tecnología que hemos creado, eran listos para su tiempo y punto con producir cosas básicas como el fuego. De esas uniones empezaron a salir cada vez más y más humanos y el parentesco fue desapareciendo hasta volverse una cosa inusual, de la familia solamente.
Estamos todo tan mezclados que es biológicamente lógico que cada cierto tiempo aparezcan personas que se parecen a personas, todo porque compartimos herencia genética.
Ahora bien, esto se nota más en los famosos precisamente porque son famosos. El hecho de que su actividad sea tan expuesta y tan global en la actualidad, provoca una sobreexposición a nuestra mente de sus caras.
Esto, cuando vislumbramos a alguien mínimamente parecido (aunque sea en el pasado), saltamos a la mínima para determinar que es igual que determinado/a famoso/a y eso produce el efecto de 'Reencarnación'.
Sin embargo, no es cierto porque nos hemos mezclado, como he mencionado antes. También añadir una cosa: no hay que irse demasiado antrás en el tiempo para encontrar esta mezclolanza porque en las épocas 1700-1800-1900 los hombres de ese entonces tenían muchas familias o había embarazos indeseados y desaparecían.
Esto también provoca tantas similitudes entre personas.
Conclusión, la reencarnación no es tener exactamente la misma apariencia que personas del pasado por la herencia que se puede tener, sino tener la sensación de haber vivido otra vida antes y de traer algunos atributos de la misma.
Gracias y hasta pronto.