Voy a escribir acerca de la experiencia de varias personas que he conocido o de las personas que han manifestado una opinión acerca de este tema de una manera pública; este tipo de personas no expresan ideas muy diversas, pues, la mayoría tiene la idea que se puede hacer algo más allá del tamaño.
Casi todos lo enfocan en algo relacionado a usar otras cosas como caricias, besos, el propio sexo oral o las manos de una persona para crear otras experiencias placenteras y conseguir así llegar al máximo del placer.
No puedo ser de otra forma y contrariar a este tipo de personas (típìco en mi perfil) o de rebuscar entre lo más profundo del tema y sacar varias cosas a relucir. Siempre sacando otros enfoques y haciendo pensar un poco a quien me lee.
Creo que es un buen momento para introducir aquí la opìnión de mi pareja que es, básicamente, la misma descrita anteriormente: no importa el tamaño si hay otras cosas detrás o complementarias para llegar hasta ese gran clímax.
Esto poníendolo en un marco de una relación sexual de una sola vez, pues un tamaño pequeño que no llega, no llega .
También está el subtema de la pareja proque una cosa es una pareja para un rato (de la que se suele experar mucho aunque lo mejor es preguntar, ¿sale futura publicación? SALE FUTURO POST DE ESTE TEMA) y otra cosa es una pareja para una larga duración.
De esto último puedo sacar dos cosas, una es matizar acerca de las personas que no les importa tanto el sexo para una relación y la otra es el enamoramiento, donde el amor todo lo puede (al menos durante un tiempo, el amor se acaba y esas cosas) y es que con eso puedes pasar muchas cosas hasta que te dé igual el tamaño.
Entonces, el tamaño importa porque es simple lógica, hay zonas donde el pene no llega y si no llega hasta ahí pues, al menos en la penetración, la batalla está perdida. Es verdad como he reflejado antes, que esa zona se puede estimular de otra forma.
Sin embargo, ¿estamos escribiendo acerca de longuitud no? Pues sobre la excesiva longuitud también hay varias cosas que inidicar; como que un excesivo tamaño (sacado de varias conclusiones, de otras personas) acaba doliendo de igual manera que algo que no llega. Todo en exceso es malo.
Otra cosa es la estimulación visual y es que ver algo que es grande pues llama mucho la atención y eso puede poner la excitación por las nubes. Esto es algo que no podemos controlar porque es algo biológico; algo que la ciencia explicaría con que al verse mejor se relaciona de alguna manera con mejor sexualidad o con mayor virtud para la reprodución (porque sí, nos basamos en este ámbito en la reproducción y supervivencia de la especie).
Una cosa que puede chocar y choca con las experiencias de las personas donde (pongo de manifiesto experiencias de mi pareja) un gran pene pues molesta o duele, lo que lo hace una condición para volver a elegir una pareja similiar.
Decir aquí que esto da pie a que no vuelva a elegir a una persona con esa dotación o sí, también cabe la posibilidad de que no haya ningún problema.
Ver una cosita así que sea pequeña pues no considero sea un motivo de risa, pero tampoco podría llegar a ser un motivo de estimulación aunque eso siempre se puede arreglar fuera.
Ahora bien el final de ese post se va a centrar en otra cosa que sí debe de estar presenta para una satisfacción plena: el grosor. El tamaño importa, pero en el sentido del grosor, es mejor llenar que llegar.
Por si quieres leer más sobre 'tema sexual' mira esta publicación: Aquí.
Conclusión, hay varias cosas que están explícitas ahí y que no podemos obviar o que no podemos controlar por nuestro sistema interno y otras cosas que, dadas ciertas personas, se pueden adaptar, explorar otras alternativas o que simplemente por cómo somos o por emociones son suficientes.
Gracias y hasta pronto.