Corrían los años 1990 y tantos y Will Smith brillaba como nunca, tras hacer las siguientes películas: Dos policías rebeldes (1995), Independence Day (1996), Men in Black (1997) o Enemigo público (1998), le propusieron hacer el papel de 'NEO' en Matrix.
Después del éxito del filme, Will todavía se arrepiente de no haber formado parte del elenco de la película y, de lo que es peor, haber optado por hacer Wild Wild West (tal vez el peor largometraje de su carrera).
Hace no mucho, en este mismo mes, el actor ha comentado en twitter el porqué rechazó el papel para ser el elegido en el mundo Matrix.
UNA REUNIÓN, UN RECHAZO
Se reunió con los directores de la obra cinematográfica, cuyos trabajos fílmicos eran escasos, pues solo habían realizado una película: Lazos Ardientes (1996). Le pideron que imaginaba que estaba en una pelea y luego saltaba, debía imaginar que podía detenerse en el aire y la gente podría verle alrededor suyo en 360 grados, para ello inventarían un sistema nuevo de cámaras para que la gente pudiera ver el salto completo estando parado en el aire.
¿Qué pasó? Que Will no entendió nada, rechazó la idea y se fue a hacer Wild Wild West. Así lo comenta en un vídeo en Twitter que puedes ver aquí si sabes inglés claro ;)
SU CARRERA NO SE RESINTIÓ POR ELLO
Ya que ha protagonizado dos entregas más de Men in Black (2002 – 2012), Yo, robot (2004), En busca de la felicidad (2006), Soy leyenda (2007), Escuadrón suicida (2016), Bright (2017) y dos entregas más de Dos policías rebeldes (2003 – 2020).
Además, próximamente veremos al actor en King Richard, Emancipation, The Council, Fast and Loose y Bad Boys 4 .
¿Qué te ha parecido lo que ha compartido el actor? Coméntame.
Soy El Frases y esto ha sido una famosonoticia.