Vive.
18 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+6 votos
Y entonces abres los ojos, comienzas a ver las cosas de una forma más "objetiva y racional", empiezas a sentir los olores, los colores, los sabores, incluso el sonido del mundo... Todo se magnifica, se vuelve suave, perceptible, real .
Crees que el mundo no existe más allá de él, y es cierto. No existe, no hay nada´que te gustaría más que pasar tu vida con esa persona, salir, cenar, caminar por la calle juntos, hablar de la mierda de día que habéis tenido en el trabajo, discutir por esto o por aquello, pero arreglarlo a los dos minutos.

Las historias terminan, las relaciones llegan cuando menos lo esperas, llega esa persona que pone del revés tu mundo, que te llena y que te complementa perfectamente. Has encontrado a tu alma gemela. Puede que sea un chico que has conocido en la cola del súper, un amigo de toda la vida, un amigo de un amigo que un día conociste de fiesta, un tío con el que simplemente intercambiaste un par de palabras en la parada de autobús... Pero le has encontrado, sabes que es él y que no quieres que esa sensación de "hogar" cambie.

Casi todos habremos experimentado ese sentimiento casi con total seguridad, pero también nos habremos visto metidos en una encrucijada de relación con la que ya no te sientes completo, ya no sois uno, sois dos. ¿Cómo saber en qué punto de la relación estás, qué hacer, qué decir, qué pensar...?

No soy una experta ni mucho menos pero le doy mil vueltas a la cabeza y analizo a las personas, por cómo hablan, cómo se comportan, cómo piensan... En estos últimos meses he podido recabar en mi cabeza bastante información al respecto y, repito, no es que sea una entendida en la materia. De hecho nunca me ha salido bien casi nada de lo que me he propuesto... jajajajajaja pero ahí va:

Cuando el amor es real, todos los días tienen algún detalle, alguna mirada de complicidad, esa compañía verdadera, y no de estabilidad marchita, ni de costumbre y conformismo.

La persona que de verdad te quiere te lo demuestra con acciones y no con palabras, se desvive por ti y te echa de menos a cada instante. No deberías tener que rogar un poco de atención.

Cuando esa persona desea estar a tu lado, hace lo necesario para reinventarse y si se ha equivocado lucha por demostrarte que ha cambiado (no que va a cambiar). Muchas veces damos por hecho que tu pareja te tiene que perdonar por obligación... No querid@... El perdón se gana, ni se pide, ni se da.

Vive, joder. Vive.
243 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 18 Feb, 2018 Phanie432 812 puntos
Interesante lo que dices. Es cierto.. Si alguien de verdad te quiere, lo demuestra. "Pequeñas acciones que marcan la diferencia"

Yo ví una película sobre una chica que quería tener una relación con alguien y a veces tenía citas, pero los chicos no la volvían a llamar y ella desesperaba procuraba llamarles o buscar una excusa por lo que todavía no le habían llamado. Un amigo le dijo: No te engañes, si un chico verdaderamente está interesado en tí, créeme que buscará la manera de llamarte o de verte, si no lo ha hecho, es que no le interesas....

Es así.
+2 votos
18 Feb, 2018
Sandragomez19 35 puntos 19 Feb, 2018 Sandragomez19 35 puntos
Totalmente de acuerdo. El que quiere no tiene ni que esforzarse en hacer algo, sale solo... Pero bueno, a lo largo de nuestras vidas nos topamos con gente de todo tipo, solo tenemos que aprender a escoger a aquellas personas que no "nos la líen" y tener suerte (u ojo al elegir) jajajaja
Laura16 515 puntos 20 Feb, 2018 Laura16 515 puntos
0 votos
20 Feb, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.